Alltech se une a la Alianza por el Suelo y Fertilizantes de China

alltech-alianza-china

El Dr. Mark Lyons es nombrado vicepresidente

Alltech China realizará un encuentro ambiental en Marzo

[LEXINGTON, Ky.] – En un esfuerzo por mejorar la calidad del suelo y la protección del medio ambiente en China, varios representantes claves de la industria de fertilizantes y del sector animal formaron la Alianza por el Suelos y Fertilizantes de China (SFAC) en febrero de 2016.

Alltech, guiado por su principio ACE para beneficiar positivamente al animal, al consumidor y al entorno ambiental, se ha unido al SFAC. El Dr. Mark Lyons, vicepresidente global de Alltech y director de la Gran China, ha sido nombrado vicepresidente de SFAC.

“Alltech y el SFAC comparten un objetivo común para integrar las industrias de la alimentación animal y de los cultivos de manera más eficiente y para trabajar en conjunto hacia un futuro más sostenible”, dijo el Dr. Lyons.

Los objetivos de SFAC son satisfacer las necesidades y promover el desarrollo sostenible de la agricultura China. Se esfuerza por mejorar la calidad del suelo chino, contribuir a la seguridad alimentaria y al desarrollo agrícola moderno al mismo tiempo que es ecológicamente sostenible. Alltech es una de las cinco principales empresas de salud animal en el mundo, con crecimiento en el sector de las ciencias de los cultivos.

En los últimos años, el gobierno chino se ha centrado cada vez más en el medio ambiente, con un enfoque particular en las prácticas agrícolas. Mientras que las preocupaciones tradicionales como la proximidad al agua y las grandes poblaciones, al igual que la demanda bioquímica de oxígeno y los niveles de demanda química de oxígeno, han sido citadas como razones para el cierre de granjas, se están examinando los problemas relacionados con altos niveles de minerales y los factores de impacto en la calidad del suelo. La Ley de Impuesto Ambiental fue aprobada al final de la reunión del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional en diciembre de 2016, y minerales (por ejemplo, cobre y zinc) y metales pesados (por ejemplo, arsénico) están listados en la Ley de Impuesto Ambiental para las granjas animales. La tecnología mineral patentada de Alltech Bioplex® está siendo utilizada en China para reducir los niveles de minerales y otros materiales contaminantes en el estiércol, reduciendo así el impacto ambiental.

“Alltech tiene soluciones para ayudar a las granjas a reducir la contaminación por el estiércol animal, dando al abono un fertilizante orgánico de mayor calidad, y mejorando la salud y el desempeño de los cultivos y los animales, agregando valor nutricional de manera más natural a través de nuestras tecnologías basadas en la investigación”, dijo el Dr. Lyons.

Alltech China está organizando un encuentro ambiental del 7 al 9 de Marzo. El evento se enfocará en superar los desafíos ambientales y encontrar oportunidades en la nueva economía verde. Para más información contacte a su representante Alltech local.