Aviagen invierte en equipos de Petersime

instalacion-incubadoras

Para su planta de incubación de €12 millones en Hungría

Aviagen Kft en Hungría abrió recientemente una nueva planta de incubación para satisfacer la creciente demanda de reproductoras en la región. Aviagen trabajó estrechamente con Petersime en el diseño del proyecto y de los equipos para la planta de incubación.

Aviagen Kft invirtió 12 millones de euros en esta nueva planta, con una capacidad de 10 millones de reproductoras por año y un margen de expansión del 20 % en el futuro. Petersime, líder mundial en incubación y equipo de plantas de incubación, suministró el diseño de la planta, además de las incubadoras.

nueva-planta

La nueva planta de incubación de Aviagen en Hungría

Balázs Takács, Director General de Aviagen Kft, comentó: “La inversión en la planta de incubación de Mezöörs es prueba de la popularidad y el éxito de nuestros productos en la región de Europa Central y Oriental. La nueva planta con tecnología de vanguardia nos permite atender a nuestra creciente base de clientes de reproductoras. También nos brinda la flexibilidad para crecer alineados con la expansión de la demanda en el futuro”.

nueva-planta-2

Cortando la cinta inaugural

La nueva planta utiliza el equipo BioStreamer™ Re-Store de Petersime, que recupera la viabilidad de los huevos almacenados, reduce la ventana de nacimiento y produce pollitos más uniformes con la aplicación de tratamientos térmicos. Después del tratamiento térmico, los pollitos se colocan en incubadoras BioStreamer™ 4S o 12S y en nacedoras 4H u 8H de Petersime, todas equipadas con la última tecnología Operational Excellence Technology™ que garantiza un flujo de aire uniforme y enfriamiento y que considera la etapa de desarrollo embrionario para una precisión óptima. La planta de incubación está estratégicamente ubicada cerca de las granjas de abuelos y se beneficia de magníficas infraestructuras y enlaces de transporte, así como excelentes estándares de salud y bioseguridad.

nueva-planta-3

Las incubadoras BioStreamer™ de Petersime con Operational Excellence Technology™ instaladas

Fuente:petersime.com