BIOMIN, pasos fuertes para apoyar la avicultura en América Latina

latinoamericano-de-avicultura-biomin

Guadalajara, septiembre de 2017

BIOMIN, empresa líder en nutrición animal, se complace en invitarlos a participar el martes 26 de septiembre de 10 am a 3 pm, antes de la apertura del XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura a su pre-evento exclusivo en el Hotel Riu Guadalajara. Será un día entero de conferencias con invitados especiales, siempre con la calidad de temas e información las cuales son la marca registrada de BIOMIN.

En la noche después de la inauguración del evento, la invitación es a los asistentes al stand No. 302 en donde BIOMIN tendrá el agrado de recibir a los congresistas reforzando su mensaje de solidez, calidad y apoyo a la industria con su patrocinio PLATINO. Siendo coherente con su mensaje y respaldando la importancia en la investigación, BIOMIN trae al congreso al Dr. Franz Berthilier el viernes 29 de septiembre a las 11.15 am en la Sala Agave de nutrición con su presentación Micotoxinas. De igual manera en el área de Trabajos Libres como Poster presentará los resultados de la investigación a cargo del Dr. Michele Muccio.

BIOMIN se originó en 1983 y desde sus inicios se ha desarrollado con el objetivo de convertirse en líder mundial en el campo de la nutrición animal . Como compañía dedicada a la nutrición animal, BIOMIN desarrolla y produce aditivos, premezclas y servicios para propender por la salud de los animales de producción. Las soluciones de BIOMIN abarcan la gestión de riesgos de micotoxinas y el mejoramiento de la salud general de los animales destinados a producción bovina, avícola, porcicola, y acuícola.

Para mayores informes comuníquese con:

Cristian Dieterich
Gerente de Mercadotecnia
Tel: +551934159900
Cristian.dieterich@biomin.net
www.biomin.net