Cobb tiene la Primera Escuela Técnica para Sudamérica

evento-cobb-des

Alrededor de 120 representantes de 79 empresas de América del Sur participaron en la primera escuela técnica de gestión de Cobb-Vantress, Inc. para esta región.

Este magno evento, que contó con la participación de clientes de 10 países sudamericanos, se llevó a cabo en la Convención de Golf Wish Resort, en Foz do Iguaçu, Estado de Paraná, Brasil, debido a su ubicación cercana a los países atendidos por Cobb en Sudamérica.

“El propósito de la escuela fue reunir a nuestros clientes durante una semana para proporcionarles información actualizada sobre el paquete Cobb, la industria avícola y formas de optimizar los costos de gestión y producción para mejorar los resultados de los pollos de engorde”, dijo Cassiano Bevilaqua, gerente.

“Estamos encantados con el gran apoyo de nuestros clientes y esperamos que este evento sirva como un medio regular de difusión de información técnica en toda la región”.

La inauguración oficial del evento corrió a cargo del director de operaciones de Cobb para Sudamérica, Gustavo Wassermann, quien habló sobre el liderazgo, el mercado de la compañía y el equipo técnico que trabaja en el campo.

Los especialistas del mundo y los equipos regionales de apoyo técnico cubrieron temas como las tendencias mundiales en automatización y gestión, la reducción de los costos de producción con una nutrición mejorada, el rendimiento y los beneficios económicos de los paquetes genéticos Cobb, Desde instalaciones tradicionales de aves de corral versus ambientes controlados.

Cobb-Vantress, Inc. es una empresa de investigación y desarrollo de aves dedicada a la mejora de la producción y la venta de reproductores de pollos de engorde. Cobb es la compañía de cría de pollos más antigua del mundo. Fundada en 1916, Cobb se ha convertido en uno de los principales proveedores mundiales de reproductores de pollos de engorde, distribuidos en más de 120 países y se ha consolidado como líder en el sector. Cobb ha contribuido a la dinámica de la eficiencia y el crecimiento de una industria que ha transformado el pollo en una fuente de proteína saludable económica para muchos de los más de siete mil millones de personas en el mundo.

Delegados de los países de Sudamérica de la primer escuela técnica Cobb en la región

cobb-sudamerica