Logo180X130-01

Evonik México

Calz. México-Xochimilco No. 5149 Bis Col. Arenal Tepepan Delegación Tlalpan C.P. 14610 Mexico, D.F.
52 5554831000, Fax: +52 5554831035


CONTACTAR

Evonik Industries contribuye significativamente a la nutrición saludable.

Evonik tomó el compromiso de contribuir siempre al éxito de sus clientes e invierte en el desarrollo constante de productos innovadores y de soluciones eficaces para mejorar la rentabilidad en la industria de nutrición animal.

Evonik tiene nueve sitios de producción de aditivos nutricionales en siete países, contribuyendo de esta manera significativamente a la nutrición sostenible de la población mundial. Es la única empresa del mundo que fabrica y comercializa los cuatro aminoácidos esenciales más importantes para la nutrición animal.

Igual que las vitaminas, los aminoácidos son esenciales para la vida humana y animal, porque todas las proteínas son formadas a partir de ellas; como aditivos en el alimento animal juegan un rol vital, ya que las materias primas naturales utilizadas para la fabricación de alimento balanceado tales como trigo, maíz, soya, y legumbres tienen deficiencias en uno o varios aminoácidos.

Aparte de prestar atención rápida y competente a nuestros clientes, proporcionamos con nuestra red de servicio técnico, asistencia eficaz para el análisis de contenido de aminoácidos, manejo de nuestros productos y asesoría enfocada a la nutrición animal en general.

CALIDAD

Calidad superior

Estamos comprometidos con la calidad superior.

Como participes dentro de la cadena alimentaria, tomamos muy en serio nuestra responsabilidad para garantizar que la calidad de nuestros productos, la seguridad y la higiene estén constantemente en un alto nivel. Por lo tanto, la calidad superior de nuestros productos comprende tanto el nivel de confianza de los parámetros especificados y a su vez la ausencia de sustancias no deseadas.

Certificados

Estamos certificados según el Código de Práctica FAMI-QS que se centra en la seguridad de los alimentos y que es requerida para cumplir con todos los aspectos de la legislación europea de alimentos, incluida la aplicación de los principios HACCP para evitar cualquier tipo de contaminación del producto. Nuestra ISO 9001 e ISO 14001 aseguran que el estado de la calidad técnica y las normas ambientales se respeten y mantengan.

En un informe reciente, nuestro certificador declaró que “el nivel del sistema de documentación, la responsabilidad en el manejo, cumplimiento de objetivos y el proceso de implementación, está en un nivel claramente superior a la media”.

Nuestro sistema de gestión integrado sirve para abordar todos los aspectos de las normas antes mencionadas, así como las normas y reglamentos de Evonik Industries respecto al medio ambiente, seguridad, calidad, higiene y aspectos sanitarios.

Valores Adicionales

De acuerdo con nuestra auto-concepción, la calidad superior incluye valores adicionales importantes, como el manejo y comportamiento de los productos durante el proceso de fabricación de alimento balanceado. Sabemos que estas propiedades contribuyen decisivamente en el rendimiento global de nuestros productos y por lo tanto en su aceptación por parte de nuestros clientes. Para evaluar estas características, nuestras plantas piloto están diseñadas con tecnología de plantas de alimentos por ejemplo, para la dosificación, mezclado, granulación, y la evaluación de la estabilidad del alimento, incluso en distintas condiciones climáticas. Para nosotros, este es un requisito indispensable para investigar nuestro desempeño en la “vida real” y así obtener opciones de mejora en caso necesario.

Atención al cliente

Un equipo dedicado y procesos eficaces resultan en un mejor apoyo al cliente en cuanto a calidad, seguridad, higiene y aspectos regulatorios. Para todo tipo de peticiones relacionadas con esos aspectos, nuestros clientes reciben soporte rápido y competente, desde evaluaciones hasta asistencia y experiencia con temas únicos, así como los problemas específicos de cada cliente.

¡Nuestro objetivo es proveerlos continuamente de una calidad superior como elemento clave para su éxito!

Nuestros Productos