Unknown

Técnica Mineral Pecuaria

Miguel Alemán #1541 Col. Agua Blanca Sur, C.P. 45235, Zapopan, Jalisco
(33) 3145 1117 


CONTACTAR

 Logotipo COLOR EMPRESA 100% MEXICANA
Más de 20 años ofreciendo seguridad y confianza en Nutrición Animal

El 23 de diciembre de 1993 en la ciudad de Guadalajara Jalisco nace Técnica Mineral Pecuaria S.A. de C.V.
Fuimos una de las primeras empresas en considerar las necesidades nutricionales, minerales y vitamínicas por especie y por fin zootécnico, apartándonos del concepto de una premezcla mineral multi-especie.

Nuestro objetivo inicial fue el de elaborar productos de alta calidad, preocupándonos por que lo que paguen nuestros clientes sea lo justo por la calidad de lo recibido, de esta manera, nuestro lema por muchos años fue “TMP una empresa honesta”, misma premisa que nos rige en la actualidad.

El diseño de nuestros productos formulados por especialistas en nutrición animal con amplia experiencia en producción, porque nuestro objetivo es ofrecer productos que aporten un beneficio económico al usarlos, y es por esta razón que nuestra línea de premezclas minerales utiliza como marca GANAMIN, Minerales para Ganar, minerales para la productividad, GANAMIN es Sinónimo de Calidad en nutrición animal.

TMP es una orgullosa empresa 100% mexicana que crece gracias al reconocimiento otorgado por nuestros clientes, mismos que nos favorecen con su preferencia. La empresa comenzó en 1993 con un empleado y actualmente nuestro gran equipo humano esta conformado por 43 comprometidos profesionales.

TMP se debe a sus clientes y a sus colaboradores.

Nuestros Productos