ECO Animal Health refuerza su mensaje

eco-animal-health-latinoamericano-de-avicultura

0 Días de Retiro en producción de Huevo en el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura

Guadalajara, Septiembre de 2017

Eco Animal Health se complace en invitar a todos los asistentes al próximo XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura a visitar su stand No. 204 con el fin de ampliar sus dudas y conocimiento sobre excelentes soluciones ocasionadas por micoplasma en aves. De igual manera, reforzando su mensaje de salud animal y seguridad alimentaria, Eco Animal Health tendrá una importante y sobresaliente participación el área de Trabajos Libres como Poster con 2 trabajos a cargo del Dr. Javier Uriarte y uno por el Dr. Raúl O. Cerdá.

ECO Animal Health, parte del grupo Lawrence plc desde 1993, una organización mundial cuya sede principal está en Londres, Reino Unido.

ECO Animal Health, a través de una aplicación cuidadosa y responsable de la ciencia, elabora productos para mejorar el bienestar animal y la productividad sostenible. La compañía cuenta hoy en día con más de 600 autorizaciones de comercialización, en más de 50 países, y ha desarrollado relaciones muy sólidas con socios distribuidores de todo el mundo. Sus productos son reconocidos por ofrecer seguridad a los distribuidores y usuarios, gracias a su alta calidad.

Para mayores informes comuníquese con:

Claudia Mireles
Coordinador de Marketing
Móvil: +5214423591045
Cmireles.eco@gmail.com

FB_Eco_CLA-02