El Testimonial “Pollo Natural Criado Con Amor”: Avícola GEMA

destacado-testimonio

Avícola GEMA, empresa dedicada a la avicultura desde 1961 y ubicada en San Miguel de Allende, Guanajuato, se ha diferenciado en la región por tener una producción de calidad integral, lo cual les ha permitido llevar el liderazgo de la comercialización en la zona.

Esta exitosa empresa propiedad de la Ing. Angela Gérez, se ha convertido sin lugar a duda en un vivo ejemplo de llevar un negocio con conocimiento del sector, responsabilidad moral y cariño, así como con una visión social al considerar a su plantilla laboral conformada por aproximadamente 100 trabajadores -varios de ellos integrados desde el inicio de la empresa-, prácticamente como socios de la misma, y a los cuales la dueña y directora les profesa mucha gratitud por su entrega y compromiso.

Con una producción actual de 280 mil pollos al ciclo de la genética Ross y con una integración vertical en el negocio, cuenta con granjas, planta de alimento balanceado, rastro y empacadora. La comercialización se realiza bajo la razón social de “Pollo Rancho Viejo”.

“Sin lugar a dudas la honestidad con que trabajamos, la calidad de producto y forma de criar al ave es lo que ofrecemos y cumplimos al hacer llegar a la mesa del consumidor proteína animal de excelente calidad nutritiva”, comentó la Ing. Angela Gérez, una brillante profesional y excelente persona, quién además, comentó sobre el por qué se decidió a realizar una prueba con Diamune SE, producto de Diamond V, empresa líder en el sector de la nutrición animal en México y a nivel internacional.

“Se tomó la decisión de hacer una prueba experimental durante 6 semanas en mi granja (Avícola GEMA) con el producto Diamune SE, porque en esta empresa siempre se nos ha distinguido nuestro constante esfuerzo por obtener mejor calidad y ser más competitivos, y considerando las propiedades y beneficios que ofrece este producto, pensamos que nos ayudaría, y efectivamente, no nos equivocamos ya que en los resultados de la evaluación fue notorio que ganamos en diversos puntos, tales como una mejor fijación de pigmento, una mayor asimilación de fósforo, y además favorece la absorción de los demás nutrientes”.

“Indiscutiblemente un sistema inmune más sano y fuerte capaz de brindar mejor protección a los pollos y permitir un mejor desempeño productivo”, enfatiza.

Afirma convencida que por estos motivos recomienda ampliamente la utilización del Diamune SE en la ración alimenticia de las parvadas.

A nuestra pregunta de si han evaluado el costo-beneficio de usar Diamune SE, su respuesta fue rápida y contundente, “tratándose de un producto natural y cuando uno está plenamente convencido de su desempeño, de verdad que el precio no importa, se paga solo, y deja dividendos para el negocio ya que mejora el estatus sanitario de tus animales”.

“La avicultura es mi vida y sé lo que le conviene a mis animales, por eso decidí utilizar Diamune SE, acción avalada por nuestro asesor externo. Además, el utilizar este producto, va de acuerdo con el slogan de Avícola GEMA, que es “Pollo natural criado con amor””.

“Para nosotros es importante alimentar sanamente a la población de nuestro país, por eso nos esforzamos constantemente en obtener, entre otras cosas: Calidad y frescura de producto; Honestidad, responsabilidad y compromiso, y Amor a la avicultura. Esas son herramientas que se han convertido en nuestras ventajas competitivas empresariales”.

Como conclusión de utilizar este producto propiedad de Diamond V México, la Ing. Gérez afirmó que es una empresa que cuenta con productos de calidad, apoyados con asesoría, servicio y capacitación al cliente y que además están diseñados de acuerdo a las necesidades de cada negocio pecuario en particular.

“Diamune SE cumple efectiva y eficientemente con todos los beneficios y ventajas que menciona, es evidente el mejor desempeño productivo que se aprecia en nuestras parvadas en general con su consumo”, afirmó convencida.

Artículo publicado en
Los Avicultores y su Entorno Vol. No. 90