Hipra estará presente en el XXV Congreso Latinoamericano

latinoamericano-de-avicultura-hipra

Guadalajara (México). Septiembre 2017.

Durante los días 26 al 29 de Septiembre se celebrará en Guadalajara, México el congreso Latinoamericano de Avicultura.

Como en ocasiones anteriores. HIPRA participa en este Congreso que reúne a un nutrido grupo de especialistas en sanidad avícola incluyendo tanto investigadores y veterinarios de campo como líderes de opinión de todo el continente en el campo de la avicultura.

Smart Vaccination es un concepto desarrollado por HIPRA donde -junto a las vacunas- los servicios alrededor de la vacunación tienen un papel relevante. Precisamente la temática -y lo que podrá verse en el stand de HIPRA versa sobre este concepto- HIPRA propone un reto desafiante: el control total de la coccidiosis es posible con Smart Vaccination.

Como en otras ocasiones, el stand de HIPRA se convierte en una plataforma de actividades dentro del congreso. Se desarrollarán demostraciones de aplicación y trazabilidad de HIPRACOX® y EVALON® a través del equipo HIPRASPRAY® y la plataforma HIPRALINK®.

Se desarrollarán también sesiones “me to me” para discutir y conversar con los especialistas de HIPRA sobre las novedades propuestas en el marco de SMART VACCINATION.

En el mismo stand podrán verse también una muestra de los programas de formación continua HIPRA UNIVERSITY sobre coccidiosis, pneumovirus y gumboro

Convencidos de que nuestras propuestas son innovadoras, esperamos verles en Guadalajara.

HIPRA