INNOVAD Abre sus Puertas al Mercado Mexicano

innovad

fotoINNOVAD abre sus puertas al mercado mexicano y a cargo de este nuevo reto estará el Ing. Ricardo Sahagún Rosas, reconocido profesional en la industria de nutrición animal en México y América Latina.

Con una larga trayectoria como directivo de una de las empresas líderes en biotecnología y con más de 25 años de experiencia, es quien liderará la apertura de la empresa en el país. Su conocimiento del mercado y su amplio relacionamiento con la industria contribuirán a estrechar los lazos comerciales entre las empresas del sector pecuario.

Adicionalmente a esto el equipo de INNOVAD México está conformado por otros dos profesionistas con mucha experiencia en sus respectivos mercados, el Dr. Rubén Rivera Sarabia y el Dr. Alejandro Bayardo Uribe, especialistas en Bovinos de leche y monogástricos respectivamente. “Con este quipo estamos seguros que lograremos un rápido crecimiento y una relación de confianza”,expresó el Ing. Sahagún.Y agregó que México es reconocido a nivel mundial como la 4a potencia en la producción de alimento balanceado y representa una gran oportunidad para ofrecer sus innovadoras soluciones nutricionales y nuevos enfoques en salud, inmunidad y control de toxinas. “Estamos comprometidos con el bien estar animal y con la salud humana”, subraya.

De igual manera el Ing. Sahagún asentó su conocimiento de que la confianza con los clientes se logra con el tiempo y la experiencia, y además requiere de una comunicación abierta. “La confianza surge de una resolución de problemas, mostrando integridad y rendición de cuentas. Confianza crea conciencia y abraza la innovación con un cambio que es esencial para el progreso. Para nosotros la confianza crear alianzas exitosas a largo plazo para nuestra gente y es nuestro principal valor”, afirma.

Por su parte el MVZ Alejandro Bayardo comentó que en INNOVAD se esfuerzan por crear valores con sus clien- tes mediante el uso de la amplia experiencia lograda en el campo de la salud y la nutrición animal. “Ofreciendo nuestras plantas de producción, nuestro conocimiento en el mercado local y global, así como también nuestras relaciones y socios comerciales que siempre han sido un compromiso innovador”, agrega.

mapa-mundial-inn

INNOVAD tiene una fuerte presencia en la Unión Europea y Asia a través de representantes y distribuidores. Reciente mente inauguró oficinas en Estados Unidos, Brasil y México, formando un equipo técnico y comercial de más de 100 personas en los 3 países. El enfoque de la compañía es rodearse de personal con una vasta experiencia nutricional en sus respectivos mercados y fortalecer la relación de confianza con sus clientes.

INNOVAD es un grupo y una marca europea que combinan años de experiencia en el campo de aditivos para la alimentación animal con un enfoque y una dedicación innovadora para el bienestar de los animales. Creando un ambiente sano y asegurando la rentabilidad del productor. Su sede corporativa y modernas instalaciones de producción se encuentran muy cerca del puerto de Amberes en Bélgica, INNOVAD está en la posición de servir a la industria de la alimentación global de animales. Se fabrican productos líquidos y polvos de máxima calidad con estricto apego a las directivas y reglamentos de la UE, y certificados GMP.

fabrica-a

Con una capacidad de producción de más de 45,000 toneladas anuales y con instalaciones de tecnología de última generación, enfocada en la producción de aditivos para el alimento y de soluciones nutricionales para el uso en el agua de bebida (Farm Pack). Los productos de INNOVAD se enfocan en el control de micotoxinas, soporte al hígado, integridad intestinal, inmunidad, atractantes, antibacterianos y antisalmonelicos, soluciones de bypass para rumiantes y pigmentos naturales, entre otros.

Para mayores informes comuniquese con: Ricardo Sahagún. General Business Manager.
r.sahagun@innovad-global.com
Cel. +52 3322549588
www.innovad-global.com
www.innovad-laboratories.com