Participación Energética en la Escuela Mundial Técnica de COBB

evento-cobb-des

Con 8 visitas externas, sesiones prácticas de capacitación y 30 conferencistas, se integró el programa en la Escuela Técnica Mundial de Cobb para 50 participantes de 24 países.

El evento de dos semanas tuvo como sede las instalaciones de Cobb en Siloam Springs, Arkansas, y proporcionó la oportunidad de aprender sobre los últimos desarrollos de crianza de pollos, desde la producción de abuelos hasta la optimización del procesamiento junto con los aspectos actuales de bienestar animal, investigación, salud y nutrición.

“Agradezco que nuestros distribuidores de todo el mundo valoren mucho los lugares en la escuela técnica para sus empleados, y apuntamos a desarrollar un programa que combina las habilidades y conocimientos más básicos con temas de actualidad para la industria del pollo”, expresó Joel Sappenfield, presidente de Cobb. “Me impresionó mucho el entusiasmo de los participantes y la retroalimentación sobre cuánto habían disfrutado y aprendido del evento”.

Por su parte el Dr. Steve Bolden, director del Equipo de Soporte Técnico Mundial de Cobb, comentó que: “La clase de este año fue un grupo particularmente entusiasta, como lo demostraron con su gran variedad de preguntas y la participación enérgica en cada tema”.

Añadió que los estudiantes se beneficiaron de ver y escuchar lo último en todas las disciplinas, incluyendo la producción libre de antibióticos y una fuerte información sobre las miopatías musculares. “Aparte de la excelencia académica de la escuela, se establecieron amistades duraderas entre los asistentes fuera de las presentaciones”, subrayó.

Las visitas se llevaron a cabo en el molino de alimentos Cobb en Siloam Springs, las explotaciones parentales y parrilleras, un criadero, planta de procesamiento, demostración de ventilación, exhibición de transporte y el Tyson Foods Discovery Center donde se investigan y desarrollan nuevos productos alimenticios.

Cobb-Vantress, Inc. es la empresa líder en investigación y desarrollo avícola dedicada a la mejora de la producción y la venta de reproductores de pollos de engorde. Cobb es la compañía de cría de pollos más antigua del mundo. Fundada en 1916, se ha convertido en uno de los principales proveedores mundiales de reproductores de pollos de engorde, distribuidos en más de 120 países. La empresa ha contribuido sistemáticamente y con un gran dinamismo en la eficiencia y el crecimiento de una industria que ha transformado el pollo en una fuente de proteína saludable y económica para muchos de los más de siete mil millones de personas en el mundo.

cobb-team