Av. Talleres #2169, Cd. Obregon, Sonora
[email protected]
(644) 415 0563
preveson.com
Network

Contacta a Preveson




Preveson

PREMEZCLAS VETERINARIAS DE SONORA, S.A. DE C.V. es una empresa 100% Mexicana, que nace del Grupo CARTE, grupo dedicado a la importación y comercialización de materias primas antibióticas desde hace más de 35 años.

PREVESON es una empresa que apoya al sector agropecuario a lo largo y ancho de la república mexicana, teniendo sus raíces en Cd. Obregón, Sonora; desde sus inicios hemos trabajado con calidad e integridad y nuestra gran meta es poder ofrecer un servicio inigualable, para esto, contamos con el apoyo de un equipo técnico que constantemente se encuentra en capacitación para poder ofrecer al productor lo mas novedoso y de esa manera poder ayudar a nuestros clientes y amigos a lograr una mejor productividad.

Importante trayectoria.

PREVESON es una empresa joven y dinámica, aprovechando la experiencia de su grupo fundador. A diferencia de otras empresas hemos decidido tratar de atender a nuestros clientes directamente, para así poder tener una respuesta más rápida con los productores y conocer de una manera más directa sus inquietudes y sugerencias, por lo cual establecimos una red de sucursales, empezando por el mercado natural de nuestra planta, establecimos una primer sucursal en Navojoa, Son. continuando con Hermosillo, Son., Atotonilco, Jal., Tlalnepantla, Edo. de México y Merida, Yucatán. Para lograr un crecimiento consolidado, PREVESON se ha preocupado por mantener estándares de calidad muy por arriba de los requeridos por la Norma Oficial Mexicana, esto hace que nuestro equipo de colaboradores se sientan motivados y seguros de servir a nuestros clientes. Es por eso, que durante estos primeros seis años de vida, hemos mantenido clientes fieles y satisfechos con nuestros productos.

Siempre con lo que usted necesita.

En lo que respecta al abastecimiento, PREVESON se ha preocupado por tener cualquier producto de nuestra linea en cualquiera de nuestras sucursales, en cualquier momento, por lo que el productor se puede sentir tranquilo de que si decide poner un programa de medicación lo podrá continuar hasta el final, sin ningún problema. Aunado a la excelente calidad de nuestros productos, estamos en constante búsqueda de nuevas alternativas para poder ofrecer productos de vanguardia y que nuestros amigos puedan obtener mejores resultados.

Productos

No hay Productos relacionados

Artículos

No hay Artículos relacionados