Precongreso Biomin en el XIII Congreso Centroamericano y del Caribe de Porcicultura

Biomin-presentación

Biomin, empresa de corte internacional y líder en el sector de la nutrición y salud animal, presentó en el marco del XIII Congreso Centroamericano y del Caribe de Porcicultura organizado por la Federación Centroamericana y del Caribe de Porcicultores (FECCAPORC) del 6 al 9 de septiembre del año en curso en la Ciudad de Panamá, un interesante programa técnico durante su precongreso al que asistieron más de 100 personas de más de 13 países, entre los que se encontraban líderes de opinión. El evento fue coordinado por Luis Arauz, director regional Centroamérica y del Caribe Biomin, quien en principio agradeció la presencia a los ahí reunidos, para posteriormente destacar las fortalezas de la empresa, tales como: innovación e investigación constante y fundamentada, calidad de productos y servicios, y un fortalecido trabajo en equipo, para de inmediato dar inicio con la sesión de conferencias, que para esta ocasión fueron:

  • Estrategias nutricionales y de manejo para mejorar la salud intestinal, por Luciano Sá, director técnico regional de Biomin.
  • Realidad de las micotoxinas y estrategias de control en América Latina, Alexandro Maxioro, gerente regional de producto de Biomin.
  • Diferenciación del modo de uso de los ácidos orgánicos en los cerdos, por Vladimir Borges, gerente técnico comercial Biomin.
  • Uso de fitogénicos en la mejora de rendimiento de los cerdos, por Carina Schieder, gerente regional de producto Biomin.