Reducción de los Costos de Transporte con Palés para Huevos

pollito-saliendo-del-cascaron

Más de un centenar de delegados de la industria avícola asistieron al Día de la Excelencia Operativa de Petersime en Argentina para aprender las mejores prácticas en incubación y obtener las últimas novedades sobre la industria avícola.

Leales a nuestra visión de maximizar su beneficio de por vida, investigamos constantemente cómo reducir los costos operativos. Los costos no sólo se reducen a nivel de la tecnología o la incubadora: Los pequeños costos operativos diarios también marcan la diferencia. Por ejemplo, el transporte de los huevos es un costo inherente de la planta de incubación. Es necesario transportar pesados carritos de granja o incubadora desde la granja de reproductoras a la planta de incubación y viceversa. El sistema alternativo de transporte de huevos con palés de Petersime le ofrece una solución más económica y más fácil para el usuario.

video: https://www.youtube.com/watch?v=_VpoaQtJ9b0

pale-1

Los huevos se recolectan en las bandejas apilables HD de Petersime, de 84 huevos de gallina cada una, y se apilan en su palé correspondiente. El sistema de transporte puede llevar hasta 6.720 huevos por palé.

pale-2

El palé de transporte de huevos hace que el transporte sea seguro y sencillo.

pale-3

En la parte inferior de la pila y cada 8 niveles de bandejas se encuentra un conector que asegura la estabilidad. No es necesario utilizar correas adicionales ni plástico para embalar. Tanto el palé como el conector son fáciles de limpiar. Además, se pueden fumigar los huevos en el palé

pale-6

El palé con los huevos se puede transportar fácilmente con un montacargas. El sistema de transporte de huevos facilita el transporte desde la granja de reproductoras a la planta de incubación y requiere una manipulación mínima del huevo, lo que reduce el riesgo de huevos rotos.

Fuente:petersime.com