Reseña Pre-Congreso Impexvet 2017 en AMVEAV

destacado-precongreso-amveav

Biotecnología y otras Alternativas No Tradicionales para la Salud Intestinal y la Productividad Avícola

El Dr. Jorge Escamilla Juárez, presidente de la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Aves del Estado de Veracruz (AMVEAV), en su calidad de anfitrión, agradeció a la empresa Impexvet el haber patrocinado el pre-congreso del día 14 de junio pasado, el cual abriría las actividades del 16° Encuentro AMVEAV realizado en Boca del Río, Veracruz, del 14 al 16 de dicho mes.

Por su parte la Dra. Adriana Rojas, colaboradora de Impexvet, ofreció la bienvenida a los asistentes al evento.

“A nombre de Gabsa e Impexvet, les damos la más cordial bienvenida, a este pre-congreso que abordará el tema biotecnología y otras alternativas para la salud intestinal y la productividad avícola, esperemos que estos días cumplan sus expectativas y se llenen de información útil para beneficio de las familias mexicanas al producir alimentos inocuos gracias a la salud intestinal”, expresó, para posteriormente dar la palabra al Dr. Jorge Gómez Madrid, de Gabsa/Impexvet México, que presentó la ponencia “La Biotecnología: ¿Herramienta del futuro para la producción avícola?.

Posteriormente la Dra. Liliana Borges de ICC Brasil, presentó la ponencia “Salud intestinal + modulación inmune, ¿estamos en el camino correcto?

“Evolución y perspectivas de los programas de control de la cocciosis” fue la ponencia presentada por el Dr. Angel Mosqueta, asesor de MSD México.

Y cerró el programa y el pre-congreso Germano Eichner de Phytobiotics Brasil, con la presentación “Aditivos Fitogénicos en la alimentación animal, ¿son todos iguales?