Consejos para la Incorporación de Ensilado Nuevo

Sponsored by Lallemand Animal Nutrition

La digestibilidad del ensilado (almidón) siempre será menor en los ensilados almacenados durante un período corto, por ejemplo, tres meses o menos. Por ello, los productores de lácteos pueden esperar una caída en la producción al introducir el ensilado almacenado durante este corto período. Para poder evitar este desplome, adapte gradualmente las vacas al nuevo ensilado con un programa de incrementos definidos.

Por ejemplo, comience a incorporar un 25% de ensilado nuevo por semana para ayudar a prevenir la acidosis y otros problemas metabólicos. Considere el uso de aditivos para alimentos que permitan optimizar el rendimiento del rumen, y especialmente los que favorezcan el mantenimiento de la salud intestinal. Esto es de particular importancia si se presentan altos niveles de levaduras y mohos de descomposición (y potencialmente micotoxinas) en el ensilado.

Comparta estos consejos y más, con todos los miembros de su equipo de ensilado. Para obtener más información, descargue de manera gratuita el manual de seguridad sobre ensilado de Lallemand Animal Nutrition que está disponible en qualitysilage.com.

Para obtener consejos adicionales, visite www.qualitysilage.com, o siga a los Expertos en Ensilados de Calidad en Facebook.

Fernando Puga
Fernando Pugahttps://bmeditores.mx/
Editor en BM Editores, empresa editorial líder en información especializada para la Porcicultura, Avicultura y Ganadería.
×
BM Editores We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Descartar
Permitir Las Notificaciones