SILVATEAM Los Extractos Vegetales son Nuestra Pasión

silvafeed-1

Preocupados por la Salud

silvateam-2Los resultados de su estudio “Cambios en la Microbiota Intestinal Producidos por Taninos de Quebracho y Castaña adicionados a la Alimentación Avícola”, muestran que los extractos naturales producidos por Silvateam, entre otros micronutrientes, influyen en la diversidad y composición de la microbiota mejorando la salud intestinal, alivian los efectos perjudiciales de las condiciones de estrés mejorando la producción y son una fuente de elección como alternativa natural a los antibióticos sintéticos y antihelmínticos. Aunque también pueden incluir efectos antiespasmódicos, antiinflamatorios, antibacterianos o antivirales. La ingesta adecuada puede favorecer la absorción de nutrientes mejorando la camada de aves de corral.

Estos taninos comercializados bajo el nombre Silvafeed®, destinados a satisfacer las necesidades de agricultores y de la industria deseosa de producir animales sanos y mejorar los parámetros reproductivos se comercializan ya en más de 60 países con resultados óptimos. En esta época, donde los consumidores son más conscientes que nunca de las enfermedades del ganado pueden tener un impacto negativo en la salud humana, la calidad de los productos administrados a los animales es de suma importancia.

Calidad en producto

Silvateam se toma muy en serio la tarea de proveer una producción final con los más altos estándares de calidad, y logra con acceso a una amplia gama de materias primas que han sido seleccionadas a través de los años, controlando la trazabilidad de sus ingredientes a lo largo de todas las etapas del proceso de producción. La empresa opera mediante el uso de buenas prácticas de producción e implementa controles analíticos rigurosos, desde la materia prima hasta el producto terminado. El equipo de técnicos y veterinarios aseguran que todos los productos estén conformes a los estándares del sector de la alimentación animal.

Historia

Con más de 160 años de antigüedad, siendo sinónimo de experiencia y calidad, llega desde el corazón de Piemonte, Italia, Silvateam. Creada en 1854 por Carlo Giuseppe Battaglia, es la primera planta especializada en la extracción de taninos de madera de castaño. Consolidándose como líder mundial, Silvateam ha comercializado sus productos derivados de vegetales, además de ser reconocido por la creación de químicos para la industria curtiente.

silvafeed-2

Silvateam es una empresa que traspasa tiempo y fronteras a paso firme y seguro con un estricto protocolo de ofrecer lo mejor a sus clientes, invirtiendo constantemente en investigación y desarrollo para estudiar las propiedades de sus extractos naturales, por ello, al tener conocimiento de las necesidades de los clientes, la experiencia y excelencia llega a México para abrir nuevas posibilidades de mercado en tierra azteca.

silvafeed-3Catálogo de productos en México

Para ofrecer una absoluta garantía de calidad, Silvateam cuenta con la certificación GMP+FSA y la ISO 9001:2008, que reconoce la bondad de las mezclas de estos extractos vegetales destinados a la alimentación animal, la cual ya se encuentra disponible en México a través de Pronutrient Developers como distribuidor exclusivo.

silvafeed-4Silvafeed ByPro

Silvafeed® ByPro es un extracto natural adecuado para la producción de rumiantes.
La adicción de Silvafeed® ByPro en la dieta de rumiantes puede reducir la degradabilidad de la proteína soluble en rumen y por lo tanto aumenta la disponibilidad de proteínas en el intestino a través del efecto de proteína By-pass, reduciendo la producción de amoniaco en el rumen, por lo tanto, la mejora en la utilización de proteínas de la dieta conduce a un aumento de la producción animal en términos de carne, lana y leche.

silvafeed-5Silvafeed Nutri P

Extracto natural, desarrollado para su uso en la dieta de monogástricos. Su deber es maximizar la salud intestinal y mejorar la eficiencia de alimentación.

silvateam-4Silvafeed ATX

Es una selecta combinación de extractos naturales, obtenido mediante un proceso de extracción natural, apropiados para la nutrición animal.
Potencializa el sabor y el apetito, mejora la calidad organoléptica y tecnológica de huevos y carne.

Silvafeed TSP

Es un extracto natural especialmente diseñado para aumentar la salud y el rendimiento en las especies acuícolas.

Colabora con la salud intestinal de peces y camarones, y en consecuencia el rendimiento y la eficiencia en la producción.

Silvafeed VIP

Es un extracto natural adecuado para las mascotas, disminuye las variaciones en el sabor y el olor causado por cambios en la formulación de las dietas.
El efecto final es una mejor consistencia de las heces con un contenido de bacterias menor.

codigo-silvafeedSi necesitas información sobre los productos de SILVATEAM, Silvafeed o sus filiales, comunícate con nosotros, será un placer atenderte:

Pronutrients Developers SA de CV
01 800 256 7871 / 01 477 777 0582