“Ser el vínculo entre la ciencia y la práctica, entre los proveedores y la industria productora…”

BM Editores SA de CV inició actividades en 1997 con el objetivo de establecer un vínculo de conexión informativo entre todos los segmentos involucrados en el sector pecuario del país.

En aquel entonces, inició publicando las revistas especializadas “Los Porcicultores y su Entorno” y “Los Avicultores y su Entorno”. Años más tarde (2003), ofrece al mercado la publicación de la revista “Entorno Ganadero”, con lo que complementa la oferta de información especializada a los 3 sectores productivos más importantes.

Actualmente, la importancia que han alcanzado los medios electrónicos a través de la tecnología, propició que partir del año 2010, nuestros 3 títulos se ofrecieran tanto en versión impresa como digital.

Ese mismo avance tecnológico, y ante el deseo de poder ofrecer información de trascendencia con la premura que los tiempos requieren BM Editores lanza a partir de febrero del 2014 su propio portal BMEditores.mx, con el objetivo de ampliar su cobertura informativa y poder ofrecer de esta manera, un servicio más eficaz, más práctico y de mayor actualidad a nuestros lectores y anunciantes.

Esta integración de ambas ofertas de comunicación nos permitirá poder seguir contando con nuestros lectores con preferencia hacia las revistas impresas y poder incursionar por la preferencia de los usuarios de la información vía internet.

Nuestro conocimiento y experiencia del sector pecuario, la actualidad y trascendencia de nuestros contenidos editoriales y la credibilidad ganada durante estos años nos da la oportunidad de tener una gran proyección a nivel nacional en beneficio de nuestro sector pecuario, y con el lanzamiento de nuestro portal, nuestra presencia a nivel internacional se verá reforzada y más proyectada, para así poder contribuir con la actualización informativa y del conocimiento de Médicos Veterinarios, Productores, Técnicos de campo y toda aquellas personas relacionadas con las cadenas productivas de los sectores porcícola, avícola y ganadero de nuestro país, y allende sus fronteras.

De esta manera, se fortalecerá nuestra Visión empresarial de: “Ser el vínculo entre la ciencia y la práctica; entre los proveedores y la industria productora. Entre la industria pecuaria y las autoridades del sector, así como con entre las distintas Asociaciones de especialistas y Uniones de productores”.

Estamos seguros de seguir contando con su preferencia y que nuestra nueva oferta de servicios, cumpla con sus expectativas profesionales y laborales.