XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura Clausura

ILLENDER-destacado

“El Arbol de la Vida”, concepto de la Cena de Clausura patrocinada por Ilender

Un congreso de la magnitud de la XXV edición del Latinoamericano de Avicultura celebrado en Guadalajara, México, del 26 al 29 de septiembre pasado, no podía tener un cierre que no fuera de su calidad, y realmente Ilender, patrocinador de la cena final estuvo a la altura con el evento que programó como colofón del congreso. El evento que se celebró la noche del día 29 en las instalaciones del Lago del Rey bajo el concepto del “Arbol de la Vida”, fue espectacular y bastante concurrido por los congresistas y acompañantes.

“Arbol de la Vida” fue un concepto altruista, concebido ante la situación por la que entonces padecía una parte de la República Mexicana por los trágicos sismos de unos días antes a la celebración del congreso. De tal forma que Ilender pidió a cada congresista y acompañantes, colgar su gafete en un “árbol” prefabricado y expreso para ello, y a cambio, por cada gafete colgado Ilender solidarizándose con los damnificados por los terremotos del país donaría un kilo de huevo, estimando colectar entre 1500-1600 gafetes, lo que representaría la misma cantidad en kilos de huevo donado.

Ilender es una empresa peruana con presencia internacional, de nutrición y salud animal líder en el sector en América Latina, una empresa estratégica para la industria de aves, de cerdos, de producción de proteína animal de primera calidad para la alimentación de nuestros pueblos.

“Nos presentamos hoy en el congreso de ALA como cada dos años lo hacemos, es el escenario perfecto para fortalecer la industria a partir del cambio de experiencias, y en la actualización de nuestros compromisos en el mercado global y en la presentación de nuevos descubrimientos en ciencia y tecnología, pero sobre todo para fortalecer los brazos de la hermandad”.

“Quiero decirles que Ilender es lo que dice su nombre: Intenso, Liderazgo, Empresarial, nacido para enfrentar retos”, expresó durante la cena, el Sr. Antonio Armejo Sánchez, presidente ejecutivo de Ilender.

Posteriormente el Sr. Apolonio Suarez hizo la presentación del XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura OVUM 2019 Lima, Perú, el cual –dijo- representa la creación, la innovación, el conocimiento, el lugar de la camaradería y la oportunidad de negocios. “Este sueño llamado OVUN no sería posible sin la participación de nuestros patrocinadores”, indicó el Sr. Suárez, e invitó a subir al escenario a los ejecutivos representantes de las empresas patrocinadoras ya convenidas: Grupo Drogavet, Trow Nutrition, Biomin, Alltech y UIMTIA.

Durante el evento César Quezada Macías, presidente de la Unión Nacional de Avicultores (UNA) y anfitrión del XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura, recibió del parte del Sr. Armejo Sánchez, un reconocimiento al brillante congreso celebrado en nuestro país.

La velada cerró con la presentación de bailables típicos del folklor peruano.