Alltech anuncia encuesta global sobre las mujeres en la agricultura

Los desafíos relacionados con el continuo crecimiento de la población mundial, han hecho que sea más importante que nunca que la industria agroalimentaria pueda desarrollarse a su máximo potencial.

La inclusión y la diversidad en la fuerza laboral son esenciales para forjar un futuro sostenible, sin embargo, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), señala que la brecha de género en las industrias alimentaria y agrícola es amplia. Por ello, para recoger información real sobre el panorama profesional de las mujeres en la agricultura, Alltech ha anunciado su respaldo a una encuesta en toda la industria.

Presentada el 10 de septiembre, esta encuesta global, se realizará en asociación con AgriBriefing, con el objetivo de recopilar información sobre las barreras que impiden el progreso e identificar los medios necesarios para garantizar la igualdad en el ámbito laboral. La encuesta está abierta a mujeres y hombres de todos los sectores de la industria agroalimentaria, y los resultados se presentarán en la Cumbre de Mujeres en la Alimentación y la Agricultura, que se celebrará del 3 al 4 de diciembre de 2019 en Ámsterdam, Países Bajos.

Este esfuerzo de colaboración para traspasar sectores y límites geográficos, en un intento por mejorar el panorama de la industria, refleja la visión de Alltech para lograr un Planeta de Abundancia™. Durante ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech, celebrada en mayo en Lexington, Kentucky, Estados Unidos, el Dr. Mark Lyons, presidente y CEO de Alltech, describió la visión de la compañía para un futuro con suficientes alimentos nutritivos y seguros para la creciente población mundial; con nuestro medio ambiente y sus recursos preservados para las generaciones futuras. Una fuerza laboral variada e inclusiva se encuentra entre lo más valioso de estos recursos.

“Según mi experiencia, las organizaciones más eficaces adoptan la diversidad y apoyan la inclusión”, señaló el Dr. Lyons. “Los sectores de la alimentación y la agricultura incluyen muchas mujeres líderes con talento, y debemos asegurar que los jóvenes se vean representados y puedan concebir una futura carrera en la industria. A través de esta encuesta en toda la industria, esperamos obtener una mejor comprensión de los desafíos que enfrentan las mujeres en ella e identificar oportunidades de crecimiento”.

Se invita a las mujeres y los hombres de todos los sectores de la cadena de suministro de alimentos, a apoyar a esta importante conversación global sobre la igualdad de género en la agricultura, respondiendo la encuesta aquí.

Para más información sobre la Cumbre de Mujeres en la Alimentación y la Agricultura, visite wfasummit.com y únase a la conversación en las redes sociales usando #WFA19.

BM Editores
BM Editoreshttps://bmeditores.mx/
BM Editores, empresa editorial líder en información especializada para la Porcicultura, Avicultura y Ganadería. Visita nuestras revistas digitales
×
BM Editores We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Descartar
Permitir Las Notificaciones