Perspectivas Sobre Mercados Globales Visión 20/20

Su Perspectiva. Nuestra Visión.

Visión 20/20: Perspectivas Sobre Mercados Globales será una conferencia como ninguna otra en la que expertos y reconocidos especialistas de todo el mundo se congregarán para ofrecer una visión global sobre el futuro de los mercados financieros y de materias primas. Durante dos días, ofrecerán escenarios y perspectivas detalladas del mercado, lo último en tecnología y tendencias macroeconómicas para ayudarle a obtener una clara imagen sobre los factores que impactan el desempeño de su negocio.

Este año, la conferencia se dividirá en cuatro módulos o temas con una programación específica para cada área. Utilizando previsiones detalladas basadas en la información más reciente, el módulo Perspectivas Agrícolas Mundiales 20/20 brindará una visión global para el desarrollo estratégico, la protección de ganancias y el crecimiento sostenido. Además de ofrecer proyecciones básicas para los mercados agrícolas, este evento ofrecerá valiosas oportunidades para establecer más conexiones comerciales y entablar un diálogo con colegas de la industria.

Algunos de los temas a tratar:

  • Condiciones macroeconómicas y microeconómicas a escala global
  • Perspectivas de granos, ganado y materias primas suaves en los EE. UU y Latinoamérica
  • Tasas de interés y el mercado Forex, energía, el clima y otros temas

El módulo Perspectivas Agrícolas Mundiales 20/20 comenzará el jueves 27 de febrero, luego de la sesión de apertura de Visión 20/20: Perspectivas Sobre Mercados Globales.

BM Editores
BM Editoreshttps://bmeditores.mx/
BM Editores, empresa editorial líder en información especializada para la Porcicultura, Avicultura y Ganadería. Visita nuestras revistas digitales
×
BM Editores We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Descartar
Permitir Las Notificaciones