Intermedic

Vídeos

Somos un grupo 100% mexicano con 40 años de experiencia en el sector veterinario, dicha experiencia, comprende todas las ramas de la ganadería, así como también animales de compañía.

Política de calidad

•Política de Sistema de Gestión de calidad de Grupo Interzenda. Calidad, Seguridad, Inocuidad y Servicio

La calidad, la base de nuestra compañía.

• Quienes conformamos a Grupo Interzenda tenemos el compromiso de ofrecer productos seguros e inocuos de la más alta calidad, mediante un servicio que siempre cubra sus expectativas, consolidando nuestra Visión Corporativa de ser una sólida y confiable compañía líder en implementos médicos enfocados a la salud animal.

Intermedic

Es un marca responsable y comprometida con el desarrollo del sector médico Veterinario y agropecuario en México, activa en proponer estrategias que favorezcan el crecimiento conjunto, con nuestro socio comercial en un efectivo esquema GANAR – GANAR. Estamos enfocados en el desarrollo de estrategias más dinámicas y personalizadas de atención al cliente, se tiene estructurado un programa de calidad continua en procesos, productos y servicios. En conjunto con nuestra principal marca INTERMEDIC, ofrecemos de igual manera las marcas: ZETA, WATER PIG, VET COM, EUROTAG, todas ellas cuentan con la misma estructura en los programas de calidad en los procesos de producción y servicio respaldados por GRUPO INTERZENDA.

Visión

•Proveer dispositivos médicos de la más alta calidad a los diferentes sectores de salud a precios competitivos.

Misión

•Suministrar productos con excelente calidad y crear soluciones efectivas y confiables, mediante la innovación constante de nuestros productos y servicios

Artículos

No hay Artículos relacionados