Galileo #50, Polanco, Ciudad de México
[email protected]
800 700 7827
stargomexico.com
Network

Contacta a StarGo México




StarGo México

StarGo es el único proveedor en México que ofrece internet satelital de alta velocidad a través de tecnología de última generación para clientes residenciales, PYMES, corporativos y entidades gubernamentales.

Nuestro servicio está disponible en todo México, es decir en zonas rurales de difícil acceso donde el internet convencional (ej.: cable, cobre, fibra, etc.) no llega o el servicio existente es limitado.

La tecnología satelital con la que cuenta StarGo permite brindar a sus clientes velocidades nunca antes vistas en internet satelital en México a los precios más competitivos del mercado.

Contamos con 5 telepuertos estratégicamente distribuidos en México y Latinoamérica los cuales operan mediante la señal de 6 satélites en diferentes plataformas, mismos que nos permiten contar con cobertura de nuestro servicio y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes en CUALQUIER PARTE DEL PAÍS.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con más de 60 años de experiencia en conjunto dentro de la industria de televisión, internet satelital y medios de comunicación masiva, se encuentran altamente capacitados. Lo que nos permite diseñar soluciones integrales de conectividad de vanguardia y de acuerdo a las necesidades los clientes más exigentes.

Videos

 

Productos

No hay Productos relacionados