MGM Nutrición Animal inaugura Planta “El Retoño”, durante los Festejos por su Décimo Aniversario

MGM Nutrición Animal inaugura Planta “El Retoño”, durante los Festejos por su Décimo Aniversario mgm 10 aniversario logoMGM Nutrición Animal inauguró su segunda planta de premezclas vitamínicas y minerales para consumo animal como parte del festejo de su 10° aniversario, lo cual obedeció precisamente por la aceptación y gran demanda de sus productos.

MGM Nutrición Animal es una empresa cien por ciento mexicana que cada vez se fortalece más, principalmente en la nutrición de ganado bovino productor de leche y carne, y que hoy en día impacta con sus diferenciados productos a más de 30 mil vacas productoras.

El poder de convocatoria de MGM quedó de manifiesto al reunir a grandes personalidades de muy diversas localidades para el evento de inauguración que se llevó a cabo el pasado 23 de agosto en las instalaciones de la nueva planta “El Retoño”, ubicada en Aguascalientes y posteriormente, llevando un evento cultural como cierre del evento al hotel Gran Alameda de la misma ciudad.

La coherencia y consistencia con su slogan de: “Contribuimos a alimentar saludablemente a México”, se cumple claramente al influir para lograr una mayor y mejor productividad en los diferentes tipos de ganado, de esta manera hacer llegar productos de calidad e inocuos para una mejor nutrición humana. La manera en que el equipo laboral de MGM ha entendido la Filosofía y forma de actuar de su líder, el Ing. Marco Antonio Bravo Ojeda, queda comprobada al entablar una plática con los diversos ejecutivos, que tienen perfectamente claros los objetivos empresariales, y por otra parte y muy importante, el poder, reconocimiento y agradecimiento que el Ing. Bravo expresa de su equipo en general, en MGM han integrado un verdadero equipo laboral.

La ceremonia de inauguración dio inicio con las palabras del MVZ Luis Miguel Santiago Lavariega, ejecutivo de Ventas de MGM Nutrición Animal, quien ofreció la bienvenida a los asistentes, “Bienvenidos todos y gracias por acompañarnos a la inauguración de la planta de Premezclas Vitamínicas y Minerales “El Retoño”, nuestra segunda planta equipada con tecnología de punta”.

MGM Nutrición Animal inaugura Planta “El Retoño”, durante los Festejos por su Décimo Aniversario MGM Nutricion Animal inaugura 2

Aquello en lo que creemos es lo que tendemos a crear, lo cual aplica tanto en lo individual como en lo colectivo. Nuestras creencias son el filtro que nos permite relacionarnos con la realidad, lo que significa que vivimos a la altura de nuestras creencias, y en MGM creemos y confiamos en nuestra realidad y es por ello que vamos en busca de nuestros sueños”,indicó antes de ofrecer una frase de Nelson Mandela: “Un Ganador, es un Soñador que Nunca se Rinde”. MGM Nutrición Animal inaugura Planta “El Retoño”, durante los Festejos por su Décimo Aniversario MGM Nutricion Animal inaugura 5

  • Marco Antonio Bravo Ojeda

Posteriormente el Ing. Marco Antonio Bravo Ojeda, director general de MGM Nutrición Animal, hizo una relatoría de la historia de la empresa.

“Hace 15 años decidí venir a vivir a este gran estado que es Aguascalientes, y dos años después me atreví a renunciar a la compañía que hasta ese momento me había dado todo. Fue en el año 2007 cuando mi esposa y un servidor decidimos echar raíces y con la idea de formar una familia. Durante ese año lo que sobraba eran ideas y de lo que carecíamos eran recursos económicos; sin embargo, logramos iniciar operaciones en la primavera del 2009 con el nombre de MGM Nutrición Animal, con el claro objetivo de llevar productos y servicios al sector lechero de esta región del país; no fue sencillo pero poco a poco fuimos logrado posicionar la marca en el sector pecuario como una empresa reconocida por su calidad, innovación, compromiso y diversificación de sus productos y servicios de tal forma que estamos seguros que contribuimos a alimentar saludablemente a México, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”.

El Ing. Bravo dijo que desde el surgimiento de MGM Nutrición Animal, la marca ha permanecido cerca de los clientes brindando gratas experiencias, formando parte de la vida de muchos ganaderos. “Siempre superando retos, reinventándonos, evolucionando y siendo un agente de cambio a través de la inversión con responsabilidad social”, señaló.

También hizo mención de la honestidad, integridad, lealtad y pasión con que se identifica la empresa, conservando la misma fortaleza de sus inicios que les impulsó a comenzar este proyecto; encaminando a la compañía a seguir creciendo, de tal forma que actualmente celebran la puesta en marcha, de manera oficial, de su segunda planta especializada en la elaboración de premezclas vitamínicas y minerales, equipada con tecnología de punta, con equipos de trabajo de alto rendimiento y comprometidos con la finalidad de garantizar confianza a cada uno de sus clientes.

“Nuestra organización le ha apostado a la capacitación constante de nuestros equipos de trabajo con la finalidad de entender mejor las necesidades del mercado y principalmente de nuestros clientes, para brindarles la mejor atención y solución a sus problemas y ayudarlos a alcanzar sus objetivos, ya que sus proyectos son parte de nuestras metas.En realidad nuestros clientes son nuestra razón de ser…”,sostuvo.

Dijo que constantemente están en movimiento enfrentando nuevos retos, cuidando cada detalle en sus procesos de formulación, los cuales son supervisados y medidos por los sistemas de calidad que garantizan la confianza en toda su línea de productos. Y que a lo largo de estos 10 años han desarrollado y fortalecido alianzas comerciales con empresas de primer mundo.

“De esta manera MGM Nutrición Animal reitera su compromiso para seguir contribuyendo con el desarrollo y el bienestar de nuestro país, generando empleos, creando campañas de responsabilidad social, cuidando el medio ambiente y ofreciendo calidad y servicio a nuestros clientes; hoy por hoy, la perseverancia, el cumplimiento y la pasión con la que los colaboradores de esta empresa lo hacen, nos ha permitido lograr con éxito llegar a celebrar juntos los primeros 10 años”, finalizó el Ing. Bravo.

  • Eduardo Infante.MGM Nutrición Animal inaugura Planta “El Retoño”, durante los Festejos por su Décimo Aniversario MGM Nutricion Animal inaugura 8

Nos unimos al esfuerzo de hombres y mujeres que han creado su negocio o colaboran en empresas, vigilando que siempre haya un buen intercambio, producción, distribución y consumo tanto de bienes como servicios, como es el caso de MGM”,indicó por su parte el Lic. Eduardo Alberto Infante Priego, subsecretario de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior del Gobierno de Aguascalientes.

Queremos hacer de Aguascalientes un estado más competitivo; por eso nos complace estar aquí acompañándoles en el festejo del décimo aniversario de MGM y en la inauguración de esta planta “El Retoño””.

Indicó que el Gobierno del Estado a través de la Sedec está atendiendo a todos los sectores productivos de la entidad y en MGM Nutrición Animal han demostrado liderazgo y capacidad de adaptación a los nuevos mercados, con el liderazgo del Ing. Marco Antonio Bravo, la colaboración de un gran equipo y la confianza de clientes y proveedores en todo el país.

Tras los emotivos discursos se llevó a cabo la entrega de un reconocimiento a los integrantes del Presidium por parte de MGM Nutrición Animal en agradecimiento a su presencia y apoyo, y que estuvo conformado por el mismo Lic. Eduardo Alberto Infante Priego, el Lic. Javier León Romero, subdirector de CONAFAB, MVZ Cedrela Durón Arroyo, presidenta del Colegio de MVZ de Aguascalientes, Lic. Jose Jesiel Rodríguez Pedroza, director general de Ganadería de SEDRAE, Dr. Víctor Valdez Narváez, representante del Colegio Mexicano de Especialistas en Zootecnia, Dr. Alfonso Peña Ramos, director de INIFAP Aguascalientes,Lic. Gloria Núñez Sánchez, subdirectora de MGM Nutrición Animal e Ing. Marco Antonio Bravo Ojeda, director general de MGM Nutrición Animal.

De igual manera la empresa Kemin mediante la presencia y palabras del MVZ Dimas Peña Peña le entregó a MGM Nutrición Animal representada por el Ing. Bravo, un reconocimiento por su gran y exitosa trayectoria empresarial felicitando y deseándole que sigan por ese camino de ganadores.

A manera de cierre de la presentación de las nuevas instalaciones, se llevó a cabo el tradicional corte de listón para realizar un recorrido por la planta “El Retoño”, el cual fue dirigido y explicado el funcionamiento del equipo por parte del Ing. Cuauhtémoc Sánchez, gerente de Planta, quien resaltó la diferenciación de la empresa que radica en tener una calidad total en procesos y productos acompañada de un servicio personalizado que calificó con la frase “hacemos trajes a la medida con cada cliente”, siempre buscando obtener la mayor productividad en sus negocios.

MGM Nutrición Animal inaugura Planta “El Retoño”, durante los Festejos por su Décimo Aniversario MGM Nutricion Animal inaugura 12Como punto final de los festejos de este Décimo Aniversario de MGM Nutrición Animal y de la inauguración de su Planta de Premezclas “El Retoño” se tuvo la oportunidad de compartir un evento cultural de gran significado para el país, la Guelaguetza; antes, la Lic. Gloria Núñez, subdirectora de MGM Nutrición Animal dijo que: “En la vida misma hay momentos que son especiales por sí mismos, pero siempre es mejor si lo podemos compartir con la gente que queremos, razón por la que agradezco que hoy estemos aquí reunidos y podamos disfrutar de una gran velada. Bienvenidos a disfrutar de este evento cultural que MGM ha preparado para ustedes. Un evento como éste requiere de dedicación, compromiso y pasión para que las cosas salgan bien. Afortunadamente contamos con un gran equipo de colaboradores en nuestra organización con gran capacidad y teniendo como objetivo el éxito”.

“Finalmente y con mucho orgullo de ser de origen Oaxaqueño los invito a disfrutar de la máxima representación cultural del Estado de Oaxaca “La fiesta de la Guelaguetza””.

Durante el evento, fue presentado a los asistentes un video institucional de los hechos de MGM durante su exitosa trayectoria.

MGM Nutrición Animal inaugura Planta “El Retoño”, durante los Festejos por su Décimo Aniversario MGM Nutricion Animal inaugura 14La última intervención de uno de los ejecutivos de MGM, fue por parte del Ing. Gerardo Mora Jaimes, gerente de Servicio Técnico de la empresa, quien agradeció la presencia a los asistentes al evento con que se celebraron los 10 años de existencia de la empresa, “estamos muy orgullosos de concretar un sueño que hoy es toda una realidad”, expresó.

“En MGM somos un equipo de personas muy entusiastas y comprometidas con el desarrollo del campo mexicano, valoramos lo que ustedes como ganaderos contribuyen en la producción de carne y leche, alimentos con alto valor proteínico para la alimentación humana. Por esta razón le decimos a nuestros clientes “gracias por su preferencia y confianza”, y tengan la certeza de queseguiremos trabajando con honestidad y profesionalismo de la mano de todos ustedes, en el diseño y elaboración de productos de alta calidad y acorde a sus necesidades”, añadió.

Gracias a todos nuestros proveedores por su total confianza, porque gracias a la calidad de sus materias primas nos han permitido sacar al mercado nuestros productos que cada vez son más demandados por su calidad integral y por el servicio que ofrecemos todo el equipo laboral de MGM”,finalizó.

Ecos del Evento

Al finalizar el evento, BM Editores realizó un sondeo con algunos de los asistentes para saber su sentir sobre la organización y logística del hecho, coincidiendo sus respuestas y comentarios en que MGM Nutrición Animal ha sido una empresa muy exitosa con productos de calidad y muy profesional, con un continuo trabajo de mejora, donde la calidad y honestidad en todos los procesos los identifican.

El sello del Ing. Bravo como líder de MGM está presente en todos, y todos lo respetan y asumen esa misión y visión”.

Un excelente evento, diferente, lleno de emotividad y te queda la sensación de grandeza”.

BM Editores
BM Editoreshttps://bmeditores.mx/
BM Editores, empresa editorial líder en información especializada para la Porcicultura, Avicultura y Ganadería. Visita nuestras revistas digitales
×
BM Editores We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Descartar
Permitir Las Notificaciones