Nosotros
“SER EL VÍNCULO ENTRE LA CIENCIA Y LA PRÁCTICA, ENTRE LOS PROVEEDORES Y LA INDUSTRIA PRODUCTORA…”
Actualmente, la importancia que han alcanzado los medios electrónicos a través de la tecnología, propició que partir del año 2010, nuestros 3 títulos se ofrecieran tanto en versión impresa como digital.
Ese mismo avance tecnológico, y ante el deseo de poder ofrecer información de trascendencia con la premura que los tiempos requieren BM Editores lanza a partir de febrero del 2014 su propio portal BMEditores.mx, con el objetivo de ampliar su cobertura informativa y poder ofrecer de esta manera, un servicio más eficaz, más práctico y de mayor actualidad a nuestros lectores y anunciantes.
Esta integración de ambas ofertas de comunicación nos permitirá poder seguir contando con nuestros lectores con preferencia hacia las revistas impresas y poder incursionar por la preferencia de los usuarios de la información vía internet.
Nuestro conocimiento y experiencia del sector pecuario, la actualidad y trascendencia de nuestros contenidos editoriales y la credibilidad ganada durante estos años nos da la oportunidad de tener una gran proyección a nivel nacional en beneficio de nuestro sector pecuario, y con el lanzamiento de nuestro portal, nuestra presencia a nivel internacional se verá reforzada y más proyectada, para así poder contribuir con la actualización informativa y del conocimiento de Médicos Veterinarios, Productores, Técnicos de campo y toda aquellas personas relacionadas con las cadenas productivas de los sectores porcícola, avícola y ganadero de nuestro país, y allende sus fronteras.
De esta manera, se fortalecerá nuestra Visión empresarial de: “Ser el vínculo entre la ciencia y la práctica; entre los proveedores y la industria productora. Entre la industria pecuaria y las autoridades del sector, así como con entre las distintas Asociaciones de especialistas y Uniones de productores”.
Estamos seguros de seguir contando con su preferencia y que nuestra nueva oferta de servicios, cumpla con sus expectativas profesionales y laborales.