Contacta a EVOBAC




    EVOBAC

    Misión: Promover el desarrollo sostenible de cualquier lugar e implementar Biotecnología en beneficio de los diferentes sistemas de producción.
    Visión: Ser lideres en gestiones ambientales y tratamiento de aguas residuales, así como el desarrollo de Biotecnología, utilizando el conocimiento en campo y conocimiento científico.
    Valores: Somos una empresa líder en cuestiones ambientales que utiliza el respeto, responsabilidad, honestidad, innovación, compromiso ambiental, ética profesional y trabajo en equipo en favor del medio ambiente.

    HISTORIA EVOBAC

    EVOBAC una empresa 100% mexicana de creación orgullosamente en el Estado de Jalisco, nació en el mes de junio del 2015, bajo la premisa de elaborar un proyecto de investigación para la mitigación de los problemas ambientales y de salud animal, generados en granjas porcícolas y avícolas.
    Tal proyecto fue en base a las experiencias vividas en las granjas que el director Jorge Casillas, trabajaba hace ya algún tiempo, entonces al percatarse de la problemática que se tenía con las autoridades, con respecto al manejo de los residuos y de igual manera al estar dentro de las casetas, cuando se logra detectar como el amoniaco generado afectaba mucho al cerdo sobre todo con problemas respiratorios.
    A partir de la detección de estos problemas fue que se inició con esta investigación con diferentes productos y se logró dar con la biotecnología “bacterias”. Mismos que al comenzar a experimentar se logró encontrar los resultados que se esperaban. Entre lo que destacó fue que los cerdos obtuvieron mejor confort, se notó de inmediato el bienestar animal, estaban más tranquilos, no se peleaban tanto. En las hembras de maternidad se notaba un gran confort durante periodos de lactancia con sus lechones, Traduciéndose esto a disminución en cuestiones de medicaciones de los animales, mayor conversión alimenticia, menor mortalidad y por ende ahorros económicos en las granjas. A partir de aquí se comenzó con la investigación más exhaustiva sobre los diferentes usos que podríamos darle a esta Biotecnología comenzando pruebas en fosas de oxidación y todos los desechos orgánicos generados en las granjas.
    Entonces al mismo tiempo se detectó que con Biotecnología podemos tener una Biorremediación y en base a las necesidades detectadas en el trabajo en campo, es que surgió este proyecto y se diversifico a otros tratamientos de aguas residuales en distintos giros e industrias.
    Al estar ahí, ver la problemática real y tratar de buscar una solución fue que se comenzó EVOBAC.