Geolife Swiss, Participa en el LII Congreso Nacional AMVEC en Yucatán con ideas innovadoras

Desde su inicio de actividades, Geolife Swiss, ha sorprendido con su novedosa tecnología e incomparables resultados en producción y desempeño en la industria pecuaria. Siguiendo este camino de la innovación, el Director General Alejandro Romero Herrera, reconocido profesional en la industria pecuaria en México y América Latina, participará como conferencista en el LII Congreso Nacional AMVEC 2018.

La Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Cerdos, consolidada desde 1970, tiene como uno de sus objetivos principales la actualización académica. Esta institución realiza eventos nacionales con el propósito de impulsar los temas de vanguardia en el gremio veterinario.

Estos congresos anuales unen a los más distinguidos productores, médicos veterinarios, inversionistas y conocedores de la industria porcina del país. Abre la puerta a la participación e intercambio de ideas, exponer el potencial, avances y retos de este sector.

El Sr. Romero impartirá el tema: “¿Cómo prepararse para atender las demandas de los Prosumidores?” Durante la conferencia que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones de Mérida Yucatán, el día 19 de julio a las 13:00 horas en el salón Uxmal 1.

Geolife Swiss es una compañía de Bioma, una empresa suiza con más de 25 años de presencia internacional.

Bioma es una empresa innovadora en producción y mercadeo de productos libres de químicos y libres de organismos genéticamente modificados para la agricultura, cuidado del medio ambiente, zootecnia, enología, conservación de alimentos y atención y cuidado al bienestar animal y humano.

La línea de productos que comercializa la empresa Geolife optimizan todos los procesos biológicos, promueven la microbiología autóctona y permiten alcanzar un equilibrio perfecto en los sistemas de biomasa en los que son aplicados permitiendo la disminución del impacto ambiental de las producciones agrícolas, pecuarias, enológicas y alimentarias. Los resultados para los usuarios son una producción superior tanto en desempeño como en calidad organoléptica.

Para mayores informes comuníquese con:

Rosa María Gómez Murillo

[email protected]

Cel. +52 1 3321846682

www.bioma.com

BM Editores
BM Editoreshttps://bmeditores.mx/
BM Editores, empresa editorial líder en información especializada para la Porcicultura, Avicultura y Ganadería. Visita nuestras revistas digitales
×
BM Editores We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Descartar
Permitir Las Notificaciones