2:27 miércoles, 22 Ene
Portada Publicidad

Publicidad

Empresa Editorial Fundada en 1997 y con más de 20 años de experiencia en el sector pecuario, casi 300 ediciones publicadas cada dos meses.

En la actualidad, publica tres revistas bimestrales especializadas en Porcicultura, Avicultura y Ganadería (carne, leche y doble propósito)

Más de 16 años colaborando para el conocimiento de Médicos Veterinarios, Productores, Técnicos de Campo y todas aquellas personas relacionadas con la cadena productiva.

Actualmente, la importancia que han alcanzado los medios electrónicos a través de la tecnología, propició que partir del año 2010, nuestros 3 títulos se ofrecieran tanto en versión impresa como digital.
Ese mismo avance tecnológico, y ante el deseo de poder ofrecer información de trascendencia con la premura que los tiempos requieren BM Editores lanza a partir de febrero del 2014 su propio portal BMEditores.mx, con el objetivo de ampliar su cobertura informativa y poder ofrecer de esta manera, un servicio más eficaz, más práctico y de mayor actualidad a nuestros lectores y anunciantes.

Esta integración de ambas ofertas de comunicación nos permitirá poder seguir contando con nuestros lectores con preferencia hacia las revistas impresas y poder incursionar por la preferencia de los usuarios de la información vía internet.

  • Publicaciones Certificadas ante la Secretaría de Gobernación
  • Los Porcicultores y su Entorno: Folio DGMI-185
  • Los Avicultores y su Entorno: Folio DHMI-186
  • Entorno Ganadero: Folio DGMI-184

Descargar MediaKit