Aviagen

Aviagen suministra abuelas y reproductoras de un día de edad a clientes de más de 100 países de todo el mundo a través de sus marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. Estas marcas se encuentran entre las más reconocidas y respetadas de la industria, y cada una de ellas tiene un record legítimo de éxito, además de una base de clientes importantes y fieles a nivel global.

Aviagen también ofrece líneas de variedades especiales para dar a sus clientes flexibilidad en los productos de su elección y cumplir con los requisitos de mercados específicos. La marca Rowan Range® de aves especiales, de colorido variado según la hembra que se seleccione cumple con las necesidades de nichos específicos o de mercados emergentes, incluyendo los segmentos de crecimiento lento, crianza en campo y orgánico. El portafolio Specialty Male® es una línea de machos dirigida a satisfacer las necesidades de clientes que requieren características especiales de desempeño en sus lotes de aves reproductoras, incluyendo alto rendimiento de carne de pechuga, adaptabilidad a ambientes donde prevalecen temperaturas elevadas o atributos para producción en vivo tales como el Factor de Conversión Alimenticia e incubabilidad.

El exitoso y bien establecido programa de selección genética de Aviagen fomenta consistentemente el mejoramiento continuo de la robustez y la salud integral, garantizando al mismo tiempo los estándares más altos de calidad en el cuidado de las aves y normas de bienestar.

Ross es la marca número uno de reproductoras de engorde en el mundo. Con un rango de productos que ofrece a sus clientes la solución para todos sus requisitos, genética de primera categoría y rendimiento del producto, así como una red global completa de distribuidores, no es sorprendente que Ross sea la raza de preferencia en la industria avícola global. La línea de productos Ross ofrece a los clientes de todo el mundo el desempeño que mejor se ajuste a sus necesidades. Con cualquier producto Ross que elija, el cliente tendrá la seguridad que éste agregará valor a sus operaciones a través de sus características de salud de primera clase y rendimiento integral.