Dan a conocer la guía “Bases para una Ganadería Productiva”

0
3132

Redacción BM Editores.

El Médico Veterinario Zootecnistas Marco A. Hidalgo Mendoza elaboró la guía “Bases para una Ganadería Productiva”, con el objetivo de hacer más eficiente y mejorar la rentabilidad del negocio ganadero.

El documento didáctico, práctico y entendible sugiere seguir las recomendaciones para lograr un crecimiento continuo, garantizando éxito en las explotaciones ganaderas, también mayores ingresos, con buena reproducción y salud del ganado.

El MVZ Hidalgo Mendoza expresó con profundo conocimiento, su vasta e intensa experiencia en el campo y la industria, y su espíritu emprendedor, y de innovación e investigación.

El documento establece una introducción clara al manejo efectivo de un rancho que todo ganadero debe entender; una solución probada para optimizar la producción: implementación de un programa inteligente de reproducción animal.

También se aborda el tema sobre un práctico sistema de inseminación inventado y perfeccionado por el MVZ Hidalgo Mendoza, mismo que respalda más de 50 años de trabajo y experiencia y finalmente el dispositivo “El Torito”, que ha simplificado y multiplicado los resultados en la inseminación artificial desde el pequeño hasta el mediano y grande productor.