Con información de Diamond V.

En un comunicado emitido por la empresa Diamond V el día 29 de septiembre del año en curso, y firmado por Tom Crow, Director Regional LATAM, se dio a conocer la incorporación a la empresa del Dr. Jorge González Hernández como Director Comercial de México y LATAM en la parte operativa a partir del 17 de septiembre. Y agradeció la colaboración del Dr. Fernando de la Colina quien se desempeñó durante nueve años como Director General.

A continuación, la misiva original de la noticia:

En este comunicado estamos cumpliendo dos propósitos, el primero, agradecer y desear éxito en esta nueva etapa a un gran colaborador, el Dr. Fernando de la Colina, quien después de nueve años estuvo a cargo de la Dirección General.

Y el segundo propósito, hacer de su conocimiento, que, a partir del 17 de septiembre, se incorporó a nuestra compañía el Dr. Jorge González Hernández, como Director Comercial de México y LATAM en la parte operativa. Jorge, cuenta con una trayectoria de 27 años y una vasta experiencia en salud y nutrición animal dentro de corporaciones como Pfizer, Novus y ADM, desarrollándose en este último como vicepresidente de la División de Ganadería, Acuicultura y Sanidad Animal en LATAM Norte.

Enfocado en el desarrollo de negocios, integración de equipos de alto rendimiento y con un pensamiento estratégico, confiamos en que nuestro nuevo Director Comercial, contribuirá de manera importante en esta renovación de Diamond V.

Agradecemos su atención y quedamos atentos a cualquier comentario.

Atentamente,


Tom Crow

Director Regional LATAM

Empresa Diamond V