Contacta a Arm & Hammer Animal Nutrition




Arm & Hammer Animal Nutrition

Compromiso total con el apoyo a la industria

Una manera de satisfacer las necesidades no cubiertas de la productividad es mediante productos innovadores. Otra es mediante la participación activa de la industria. Esta es la manera como nos aseguramos de que sus industrias sean las nuestras:

Compromiso: trabajamos habitualmente con asociaciones para hacer que sus industrias avancen mediante nuestros esfuerzos en la investigación. Ello comprende un patrocinio continuado de las iniciativas educativas y asociaciones con dichas iniciativas, pensando en el negocio y el progreso, y en organizaciones centradas en el consumidor.

Innovación: tenemos un amplio historial de investigaciones e ideas pioneras que ayudan a aumentar la productividad animal, por ejemplo, el añadido de bicarbonato de sodio y grasas de derivación en las raciones de las vacas lecheras.

Certificados: a menudo, mostramos nuestro apoyo mediante la obtención de certificados importantes de la industria. Por ejemplo, en el mercado estadounidense, nos han otorgado el certificado del programa «Safe Feed/Safe Food» de la Asociación Estadounidense de la Industria de Alimentos Balanceados (American Feed Industry Association) y del Facility Certification Institute. Algunas instalaciones han obtenido también el certificado GMP+ para productos mundiales y varios de nuestros productos tienen el certificado de OMRI para su uso ecológico.

Nuestro compromiso con las industrias a las que atendemos es otra manera de dar apoyo a los productores, y de permanecer en la vanguardia de la productividad animal.

Productos

Artículos

No hay Artículos relacionados