Ganaderos con discapacidad, deben de luchar por sus sueños

Redacción BM Editores.

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre de cada año, el ganadero Mario Álvarez González, de la Ganadería sin Límites Beefmaster, ubicada en el Estado de Nuevo León, y quien cuenta con una discapacidad en las piernas, señaló que esta limitación no ha sido una excusa para dejar de soñar.

Comentó que busca superarse día a día para perseguir sus metas; desde muy joven se propuso demostrarse que, sin importar las barreras que aparecen en el camino, cuando se confía en Dios y se trabaja con pasión siempre se puede salir adelante.

Ganaderos con discapacidad, deben de luchar por sus sueños Discapacidad ganaderIa1

Señaló que ha vivido momentos de orgullo al ver crecer y prosperar lo que con esfuerzo se ha sembrado cada año, le recuerda que la pasión y la constancia siempre dan frutos y en este mundo ganadero cada logro se celebra con el corazón.

Comenta que ha tenido el honor de ser de ser promotor de la Asociación de Criadores de Ganado de la Raza Beefmaster de México; miembro de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG) y de la Comisión de Jóvenes, donde ha tenido la oportunidad de representar a su generación.

Mandó un mensaje a los ganaderos que cuentan con alguna discapacidad, “que luchen por sus sueños y no se rinda, al final del camino verán recoger los frutos de lo que con tanto esfuerzo han sembrado”.

 

Ganaderos con discapacidad, deben de luchar por sus sueños Discapacidad ganaderIa

×