Universiada ANECA 2018

    0
    166

    Por segundo año consecutivo, la Asociación Nacional de Especialistas en Ciencias Avícolas, organizó como preámbulo a su Convención la Universiada 2018.

    Esta reunión que va dirigida a estudiantes de Medicina Veterinaria y que se celebró el día 2 de mayo, tiene el propósito de ofrecer una ventana de oportunidades y desafíos en la Industria Avícola, compartida por profesionales reconocidos en avicultura. Además, su objetivo es ofrecer orientación profesional para estudiantes universitarios cursando cualquier área de las Ciencias Avícolas.

    Para lograr su objetivo, la ANECA reunió en esta ocasión a un grupo de expertos de las Ciencias Avícolas y productores, quienes compartieron a la audiencia que llenó el salón de conferencias, sus experiencias y conocimientos, entre ellos estuvieron los Dres. Mario Padrón y Francisco Báez, quienes fueron los encargados de la inauguración oficial de la Universiada ANECA 2018 y de la presentación de sus objetivos. Además las Dras. Beatriz Ibarra (Excelling), Francine Bradley (World Poultry Sciencie Association), los Dres. Bernardo Lozano (Avimex), Antonio Buchelli (Pilgrim’s Pride México), Susano Medina (Grupo Pecuario Buenaventura), José Manuel Arriola (Bachoco), Ricardo Cuetos (FMVZ-UNAM, ANECA), y la productora Sra. Conchita Pérez (SuPollo).