GCM sigue trabajando con normalidad y en coordinación con las autoridades

Información de GCM.

En Granjas Carroll de México (GCM) informamos que nuestras operaciones continúan desarrollándose con normalidad y en estrecha coordinación con las autoridades municipales, estatales y federales, por lo que reiteramos nuestro compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo económico y social de las comunidades donde operamos”, indica GCM en un comunicado emitido el 19 de noviembre.

El escrito firmado por Víctor Ochoa, Director General de GCM, señala que la empresa genera una derrama económica anual de 1,325 millones de pesos, de los cuales 225 millones de pesos es en compras regionales y 1,100 millones de pesos en salarios, prestaciones, impuestos y apoyos comunitarios.

Además del impacto económico por los 2,700 empleos directos y 8 mil indirectos, la actividad de GCM dinamiza las economías locales, fortaleciendo los sectores agrícola, industrial y de servicios. Un ejemplo destacado es la mejora en infraestructura eléctrica y caminos rurales hacia nuestras granjas, lo que ha permitido a los agricultores de la región modernizar sus sistemas de riego, incrementar la productividad agrícola y mejorar los ingresos familiares.

La transformación económica de Perote y su región es prueba de este impacto positivo. En las últimas tres décadas, ha pasado de ser una zona con limitadas opciones comerciales y de servicios a convertirse en un núcleo económico importante, con la apertura de sucursales bancarias, supermercados, tiendas departamentales y comercios especializados.

En Granjas Carroll reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y el bienestar de las comunidades rurales de Veracruz y Puebla. Seguiremos trabajando de la mano con las autoridades y los habitantes de la región para continuar impulsando la modernización, la productividad y el crecimiento económico que beneficien a todas las comunidades involucradas”, concluye el directivo en el comunicado.

×