• Con información de APA.

La Asociación Peruana de Avicultura (APA) realizará el Congreso de Avicultura AVEM 2021, los días 4, 5, 6 y 7 de octubre, con el objetivo de difundir conocimiento clave y estratégico de la industria avícola, así como brindar un espacio para fortalecer los vínculos de negocio y relaciones institucionales en las empresas del sector.

El evento, que contará con la participación de reconocidos keynotes speakers para las ponencias plenarias de seguridad alimentaria, el consumidor como centro y el reto de la sostenibilidad, se desarrollará a través de una moderna plataforma 100% digital. Asimismo, el día 4 de octubre se realizará el Pre Congreso de Actualización en Resistencia Antimicrobiana, a cargo de IICA y ALA.

Así mismo, el Congreso de Avicultura AVEM 2021 contará con la presencia de destacados expertos nacionales e internacionales para las conferencias de sanidad e inocuidad, producción y bienestar animal, nutrición y medio ambiente y estrategia empresarial. Además, ofrecerá programas de actualización certificables, horarios flexibles y certificaciones de participación, trabajos y concursos científicos, start ups, estudios de caso y mucho más.

Para ventas individuales (persona natural), la APA pone a disposición el siguiente enlace (https://avemperu.com/es/avem-peru/), mientras que para ventas corporativas puede escribir al correo [email protected].  Los precios de preventa estarán disponibles hasta el domingo 19 de setiembre.

Para más información acerca del evento, puede ingresar a www.apa.org.pe