Cobb continúa su compromiso con el progreso y la calidad en el Medio Este, completando el primer envío a Jordania.
Después de construir una relación sólida, profesional y exitosa con el distribuidor saudí Al-Watania Poultry, Cobb hizo historia al completar su primer envío a Jordania el mes pasado. Las empresas trabajaron juntas, como un gran equipo para navegar con éxito por nuevos desafíos y entregar el primer envío de Cobb500™ al país.
“Este es un paso significativo y en la medida que continuamos brindando productos de calidad y experiencia a este emergente mercado”, dijo Pelayo Casanovas, vicepresidente de Cobb-Vantress EMEA y Asia-Pacífico.
“Apoyar el Medio Oriente es una prioridad para Cobb, y esperamos que este envío sea el primero de muchos desde Cobb y Al-Watania Poultry hasta Jordania“, agregó.
Al-Watania Poultry, uno de los principales productores avícolas de Oriente Medio, firmó un acuerdo como distribuidor en 2018 con Cobb para los territorios de Arabia Saudita y el Golfo circundante.
Las empresas de los Países miembros del Consejo de Cooperación (CCG) desde entonces, se han centrado en ampliar la producción diaria de pollos de engorde para apoyar la iniciativa del Reino de Arabia Saudita de aumentar la producción local de carne de pollo.
Al-Watania Poultry está alcanzando nuevas alturas con el amplio soporte técnico de Cobb. El equipo de expertos líderes en el mundo de Cobb asesoran sobre todos los aspectos de la producción para ayudar a Al-Watania con todo su conocimiento y experiencia, logrando que las aves alcancen un rendimiento óptimo.
“Estamos muy contentos de ofrecer nuestra experiencia de alta calidad a todos nuestros clientes en la región“, dijo Mohammed Chail, gerente de desarrollo comercial de Cobb. “Al-Watania Poultry es una empresa sólida que se ha convertido en un proveedor confiable para todos los clientes. Esperamos continuar satisfaciendo la creciente demanda en esta región con productos premium y asequibles“.
Cobb continúa mejorando los servicios a los clientes en el Medio Oriente para ayudar a reducir tiempo de transporte, proporcionar seguridad de suministro y más. Mientras tanto, Al-Watania Poultry tiene proyectos de inversión en instalaciones y personal de calidad para ayudar a garantizar un suministro local confiable
“Sin lugar a dudas este es un gran logro para Cobb, Al-Watania Poultry y nuestros clientes“, dijo Mohammad Hamed Al-Shayea, vicepresidente de producción de Al-Watania Poultry. “Nosotros somos como una familia, y seguiremos sirviendo a la industria juntos”, subrayó.