Celebra pre congreso Eco Animal Health en la AVECAO

    0
    71

    Eco Animal Health celebró el pasado 14 de agosto un pre congreso en el marco de la realización del mago evento de la AVECAO 2019. El evento que se desarrolló con un desayuno en el salón Apolo del Centro de Convenciones de Tepatitlán, Jalisco, tuvo una nutrida participación de los congresistas, que abarrotaron el salón, y quienes presenciaron las ponencias del Dr. Raúl Aguila (México). “Farmacodinámica Potenciada del Aivlosin” Tilvalosina, desarrollo de ECO AH”. Dra. Naola Ferguson (U.S.A.), “Micoplasma aviar, actualización y comprensión”, Biología, pruebas diagnósticas, control en EE.UU.A. Y del Dr. Javier Uriarte (Argentina).“Claves para un programa de control de Mg y Ms”, La práctica, el uso integral del conocimiento).

    El Dr. Carlos Peralta, director general de Eco Animal Health en México, fue el encargado de ofrecer la bienvenida a los asistentes, “les damos la más cordial bienvenida a este pre – congreso patrocinado por nuestro producto estrella que es el Aivlosin, esperamos que el día de hoy sea provechoso para todos Uds., y para nosotros es un gran placer tener este evento en este Congreso que tanta trascendencia tiene en la región”, indicó el directivo para posteriormente mencionar a los ponentes y las pláticas que se estarían presentando.

    “Esperamos que estas conferencias del pre – congreso sean de mucha ayuda desde el punto de vista técnico, y también que este evento sea importante para todos nosotros en relacionarnos y poder tener el mayor contacto que podamos, ojalá que sea muy provechoso este día”, señaló el Dr. Peralta para posteriormente dar paso al programa técnico.