Pre Congreso Huvepharma en AVECAO 2018

    0
    267

    Huvepharma participó en el XXVI Congreso AVECAO a través de la organización de un pre congreso titulado “Utilidad del Calcio, Fósforo, Enzimas y Vitamina D3 y sus Metabolitos en Gallinas de Postura”, el evento fue realizado el pasado 15 de agosto en Tepatitlán, Jalisco.

    El objetivo principal fue proporcionar temas nutricionales, los cuales fueran de interés para los asistentes.

    La asistencia que registró un total de asistentes de 135, fue variado, desde médicos veterinarios, ingenieros, nutriólogos, avicultores y estudiantes.

    Las ponencias estuvieron a cargo del PhD. Omar Gutiérrez quien es gerente técnico de Huvepharma U.S.A., y su área de especialización es el uso de enzimas y su aplicación práctica en la industria avícola.

    Por otro lado, el Ing. Héctor Leyva Jiménez presentó las pruebas realizadas en sus estudios de Doctorado en la Universidad de Texas A&M, dichas pruebas fueron realizadas con la finalidad de evaluar el efecto de un metabolito de vitamina D (25 Hidroxivitamina D3), producido mediante fermentación bacteriana.

    Al término de las pláticas Huvepharma ofreció una comida a los asistentes con la finalidad de fomentar la convivencia dentro del gremio especialistas en ciencias avícolas.

    Con el interés de fomentar actividades de esparcimiento dentro del gremio, Huvepharma también patrocinó en dicho Congreso el concurso de fotografía AVECAO, en el cual participaron 20 socios con fotografías en 3 diferentes categorías, las fotografías fueron exhibidas durante toda la convención y la premiación se realizó durante las actividades de clausura.

    Adicionalmente Huvepharma participó dentro del área comercial con la colocación de dos módulos comerciales.

    Agregar contenido aqui…