Vetanco México presente en el Magno Evento AVECAO 2019

    0
    78

    Vetanco México participó nuevamente en el Magno Evento AVECAO 2019 con el lema “Evolucionando”.Este evento es organizado por la Asociación de Veterinarios Especialistas en Ciencias Avícolas de Occidente (AVECAO), el cual se realizó en el Centro de Convenciones Olimpo, en Tepatitlán de Morelos, Jalisco, del 14 al 16 de Agosto del presente año.

    El objetivo del evento es consolidar y fortalecer a los especialistas avícolas para potencializar el desarrollo científico, el crecimiento y la mejora continua de la avicultura en el occidente México. Tuvo una asistencia de más de 500 personas,entre médicos veterinarios, productores, especialistas de la industria y estudiantes.

    El programa científico estuvo conformado por 3 precongresos, conferencias magistrales y trabajos libres. Vetanco Mexico patrocinó la plática del Dr. Gerardo Nava, investigador y académico de la Universidad Autónoma de Querétaro. El Dr. Nava habló sobre la “Microbioma y salud Intestinal”.

    El programa concluyó con una mesa redonda “De la granja a la mesa: La importancia de la inocuidad en la industria avícola de huevo”. Moderada por la Dra. María de la Salud de la UNAM. Vetanco patrocinó la participación del Dr. Gerardo Nava en la mesa con el tema: Inocuidad en la comercialización.

    Por otra parte Vetanco estuvo presente con un stand en el área comercial, donde se brindó información y asesoría técnico comercial sobre la vacuna Biotech Vac Salmonella; Vetribac D Solución, un coccidicida de acción inmediata; Floramax B11 un probiótico para la avicultura y los productos de la línea para aves de BV Science, como son: Detoxa Plus, Uniwall MOS, Di Heptarine S y Gamaxine.