Flybuster es el sistema de control de moscas más seguro, eficiente y respetuoso con el medio ambiente que existe en el mercado.

Una vez que las moscas son atrapadas, el ciclo de reproducción se rompe, y con el uso constante se reduce la población de moscas hasta en un 90%.

Es muy superior a los métodos tradicionales de eliminación de moscas.

Flybuster ha sido sometido a pruebas científicas de campo con expertos ambientalistas y líderes en la industria de control de plagas.

La trampa Flybuster viene en 3 presentaciones las cuales son contenedores de plástico de 1, 2 y 10 litros, con un diseño patentado para permitir que las moscas entren fácilmente evitando que se escapen.

El cebo está compuesto de levaduras y aditivos aprobados para su uso en la industria alimenticia. No es tóxico, no contiene insecticidas y es completamente inofensivo para el medio ambiente, los animales y los humanos.

Las moscas durante el día permanecen dentro de los cobertizos y edificios para encontrar alimentos como estiércol, residuos de alimentos y otras materias orgánicas, por la tarde salen de estas estructuras para encontrar un lugar ideal para descansar, dentro de la trampa Flybuster está el cebo que a las moscas les parece irresistible, a medida que las moscas cambian de lugar del día a la noche, se sienten atraídas por el aroma del cebo y entran a la trampa, una vez ahí las moscas no pueden escapar y mueren ahogadas.

La trampa dura aproximadamente entre 30 y 45 días, las trampas Flybuster pueden atrapar desde miles hasta millones de moscas dependiendo el modelo.

Una vez lleno, la eliminación es muy fácil, simplemente cierre la tapa y coloque la trampa en la basura.

El modelo de trampa de cubeta de 10 litros puede reutilizarse siguiendo estos pasos: vacíe la trampa, las moscas pueden verterse en el compostaje o en la basura. Limpie el interior de la trampa, agregue una bolsa de cebo y rehidrate con 5 litros de agua.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona Flybuster?

Dentro de la trampa Flybuster hay un cebo que a las moscas les resulta irresistible. El atrayente se disuelve y se activa cuando se agrega agua al contenedor. Atraídas por el aroma, las moscas entran en la trampa a través de la tapa amarilla y se ahogan en el agua.

¿El producto es peligroso o tóxico?

El atrayente está hecho de materias primas naturales, libre de bacterias dañinas, no contiene insecticidas ni toxinas. Por lo tanto, es completamente inofensivo para el medio ambiente, los animales y los humanos.

¿Flybuster está diseñado para uso en interiores y exteriores?

Flybuster solo está diseñado para uso en exteriores. Por diseño, la trampa emite un olor para atraer a las moscas. Este olor se disipa al aire libre, pero en el interior persiste y deja un olor desagradable.

¿Qué tipos de moscas atraerá Flybuster?

Flybuster atraerá a todas las moscas que se sienten atraídas por los materiales malolientes. Las moscas se sienten especialmente atraídas por los animales y los entornos humanos donde la comida es abundante.

¿Atrapa también otros tipos de insectos y bichos?

Flybuster está diseñado para atrapar moscas, sin embargo, se sabe que también puede atrapar a otros insectos.

¿Cuántas moscas puede una trampa Flybuster?

En base a nuestro estudio de investigación, una vez que se ha utilizado todo el cebo, la trampa Flybuster de 1 litro puede alcanzar hasta 10,000 moscas, la trampa de 2 litros hasta 40,000 y la cubeta de 10 litros hasta 3’000.000.

¿Flybuster comienza a atraer moscas inmediatamente?

Flybuster comienza a atraer moscas una vez que el atrayente se activa al agregar agua al cebo en el contenedor. La activación se lleva entre 48 y 72 horas. aproximadamente.

¿Qué área cubre una Flybuster?

La trampa de 1 litro cubre un radio de 6 metros, la trampa de 2 litros cubre un radio de 15 metros y la cubeta de 10 litros cubre un radio de 20 metros.

¿Cómo uso el Flybuster?

Flybuster es un producto listo para usar, cada contenedor trae una bolsa con la cantidad de atrayente necesario, únicamente agregue la cantidad de agua requerida (Contenedor de 1 litro agregar 0.5 litros de agua, para el de 2 litros. Agregar 1 litro y para la cubeta de 10 litros agregar 5 litros).

¿Dónde colocar el Flybuster?

La trampa de 1 litro deberá colocarla a 6 metros de distancia del edificio o área de destino que se protegerá, la de 2 litros a 15 metros y la cubeta de 10 litros a 20 metros. El contenedor debe colocarse aproximadamente a 1.5 metros sobre el suelo. Para áreas grandes, coloque trampas alrededor del perímetro a 15 metros de distancia una de la otra.

¿Hay un olor?

Flybuster tiene un olor. El olor liberado por el cebo es la razón por la cual nuestras trampas son tan efectivas para atraer moscas.

¿Cuánto durará un Flybuster?

La trampa será efectiva siempre que haya suficiente agua mezclada en el atrayente. Debería durar aproximadamente 3-4 semanas, dependiendo del ambiente y la temperatura, si se observa que el agua se evapora, hay que rehidratar.

¿Hay alguna recomendación para almacenar una trampa Flybuster?

Recomendamos guardar su Flybuster en un lugar fresco, seco y bien ventilado. El cebo debe permanecer en el contenedor original con la tapa bien cerrada. Evite la exposición a la humedad y la luz solar directa

¿Hay alguna recomendación de manejo de seguridad?

La trampa para jardín está diseñada para una preparación y manipulación seguras; no existen recomendaciones de manejo especiales. Para la trampa de cubeta más grande, recomendamos que no coma, beba ni fume durante el uso. Flybuster es seguro y no tóxico. Es recomendable lavarse las manos y otras áreas expuestas después de su uso. Evite respirar los vapores y el contacto con los ojos y la piel, asegúrese de tener una ventilación adecuada después de agregar agua al contenedor.

Una vez que termine de utilizar Flybuster, ¿cómo debo deshacerme del contenedor?

Cuando deseche la trampa de 1 ó 2 litros cierre la tapa y simplemente colóquela en la basura. La cubeta de 10 litros puede reutilizarse siguiendo estos pasos:

Vacíe la trampa: las moscas pueden verterse en el compostaje o en la basura.
Limpie el interior de la trampa.
Agregue la cantidad de cebo requerida.
Rehidratar el cebo con (5 litros) de agua.

¿Cómo se compara el costo con otros productos de control de moscas?

Flybuster cuesta solo una fracción del precio de otros sistemas actualmente en uso: insecticidas, pesticidas, larvicidas, etc. Flybuster también es mucho más efectivo que otros productos en el mercado.
Disponible en:
H&M IMPORTACIONES, S. DE R.L. DE C.V.
Av. Juventud No 8-1
Col. El Pueblito, Villa Corregidora, Querétaro
Cel: 5530191527
Correo: [email protected]
Artículo publicado en «Entorno Ganadero»