Reconocimiento de la AGLPQ a la trayectoria de Rafael Abrego y Alberto Casarín

Con información de la A.G.L.P.Q.

La Asociación Ganadera Local de Porcicultores de Querétaro rinde homenaje a Rafael Abrego Osornio y Alberto Casarín Valverde, destacados miembros de la Asociación, por su trayectoria en la Porcicultura en el Estado.

Felipe Ochoa Pages, presidente de la A.G.L.P.Q., destacó la entrega con la que han contribuido para fundar las bases del desarrollo de la porcicultura de Querétaro.

En la reunión llevada a cabo el 24 de noviembre, en el Club de Industriales de Querétaro, Ochoa Pages resaltó el alto sentido de responsabilidad de los condecorados para salvaguardar la salud animal, generar energías limpias y estimular la innovación en la práctica e investigación de los sistemas pecuarios y la alimentación de porcinos.

La A.G.L.P.Q., otorga el emblemático reconocimiento para homenajear a miembros que encabezan compromisos sobresalientes y han conseguido éxito con su trayectoria.

Al evento asistieron el Lic. José Zaga Mizrahi, Gerente de Relaciones Internacionales y Normatividad, en representación del Presidente del Congreso Nacional de porcicultores (OPORMEX), Heriberto Hernández Cárdenas. La Licenciada Marilú Abrego Chávez, Secretaria de la misma institución e integrantes de la A.G.L.P.Q.

Entre los participantes se resaltó la importancia de llevar a cabo la ceremonia por ser un evento que celebra el esfuerzo y la colaboración entre socios, así como la amistad y familiaridad con la integración de los agremiados.

Además de externar durante el evento experiencias mutuas entre los galardonados, se subrayó la trascendencia del carácter de cada uno para liderar sus empresas, donde Rafael Abrego Osornio y Alberto Casarín Valverde, han sentado las bases que forjan e impulsan el desarrollo de la porcicultura en Querétaro.

×