Queridos amigos,

En las últimas semanas, todos nos hemos encontrado ante una situación nunca antes vista a esta escala. ¿Cómo estamos, en EW Nutrition, lidiando con eso? En pocas palabras: con mucha responsabilidad ante nuestros clientes, socios y empleados. Para saber qué estamos haciendo como compañía, pero también para descubrir cómo se puede propagar COVID-19 y qué se puede hacer para limitar los riesgos para usted y para otros, lea más aquí.

LO QUE ESTAMOS HACIENDO COMO EMPRESA

Reconociendo el desafío planteado por COVID-19 en nuestros tiempos, en EW Nutrition permanecemos en alerta máxima, enfocados principalmente en brindar soluciones a nuestros clientes y seguridad a nuestros socios y empleados.

Actualmente no existen casos de Coronavirus o contacto conocido con tales entre nuestros equipos internacionales, sin embargo, el manejo de EW Nutrition está actuando de manera responsable en tres niveles:

Coordinación de operaciones para garantizar la entrega a tiempo y estándar a nuestros clientes.

Posponer / cancelar todos los eventos que involucran a un grupo relativamente grande de clientes y / o empleados, independientemente de los costos para la empresa, con el fin de garantizar la salud y la seguridad de todos los involucrados (hasta ahora se han cancelado / pospuesto tres eventos: en Turquía , Alemania y México)

Coordinar con los empleados para asegurar que se observen los niveles máximos de higiene, así como las mejores prácticas de distanciamiento social y autoaislamiento para “aplanar la curva”. Donde sea necesario y posible, se ha alentado el trabajo desde casa.

Además, para mantenerse a la vanguardia de cualquier posible interrupción y mantenerse al tanto de las noticias, el equipo de administración de EW Nutrition se reúne todas las mañanas para recibir actualizaciones y envía comunicaciones periódicas a todos los interesados.

Con las medidas que ha adoptado y el código de conducta positivo que estamos modelando, EW Nutrition está actuando de manera preventiva y responsable para abordar cualquier desafío presente y futuro que pueda plantear la pandemia de COVID-19. Confiamos en la capacidad de nuestra empresa para proporcionar estabilidad y valor a nuestros clientes, socios y empleados.

¿CÓMO SE PROPAGA EL VIRUS?

Una nueva investigación de la Universidad de Austin, Texas, muestra que más del 10% de los casos son transmitidos por personas sin ningún síntoma observable, lo que se conoce como “transmisión asintomática”. Este tipo de transmisión hace que la contención sea más difícil, garantizando “medidas de control extensas que incluyen aislamiento, cuarentena, cierre de escuelas, restricciones de viaje y cancelación de reuniones masivas”.

Como se trata de un virus nuevo, es imposible decir con 100% de certeza cómo se propaga. Sin embargo, es casi seguro que una de las vías de transmisión es a través de las gotas de tos o estornudos de las personas infectadas, incluso cuando estas personas infectadas no muestran signos muy claros de la enfermedad.

También es posible que el contacto con objetos en los que residen esas gotas pueda ser una vía secundaria de transmisión. Hasta ahora, no se sabe con certeza cuánto tiempo puede sobrevivir COVID-19 fuera del cuerpo, pero se sabe que un virus relacionado (MERS-CoV) sobrevivió hasta 60 minutos en el aire. Tenga en cuenta, por lo tanto, que los objetos en espacios públicos y espacios confinados como baños y ascensores también pueden ser fuentes de infección.

¿QUÉ PUEDES HACER PARA REDUCIR LOS RIESGOS?

Distanciamiento social

Manténgase a una distancia de al menos un metro de otras personas: no solo aquellos que estornudan, tosen o de alguna manera parecen estar enfermos, sino generalmente de personas que conoce que han pasado algún tiempo al aire libre o con otras personas. De esta forma, minimiza el riesgo de ser golpeado por gotas de saliva de personas que ya pueden estar infectadas o portar el virus.

Es una práctica radical, pero se ha demostrado que es muy efectiva. Esta es la solución que muchos países que fueron afectados por la epidemia de SARS, por ejemplo, adoptaron para frenar el crecimiento explosivo del virus.

Lava tus manos

El jabón y el agua o un desinfectante para manos a base de alcohol son la mejor manera de mantenerse alejados a los virus. Lávese bien las manos no solo cada dos horas, sino literalmente con la mayor frecuencia posible, y especialmente después del contacto con otras personas u objetos en lugares públicos.

Evitar lugares públicos

Esto incluye bares, restaurantes, teatros o cualquier otro lugar que aún no esté cerrado. Dado que aún no está claro cuánto tiempo sobrevive el coronavirus en el aire o en los objetos, incluso los lugares que pueden parecer seguros podrían albergar virus activos.

Asistir a los ancianos – con cautela

Se sabe que los ancianos y las personas con afecciones preexistentes tienen un riesgo mayor que el resto de la población. Si usted es un miembro activo de la población fuera de estos grupos, es importante minimizar el contacto con las personas en riesgo. Sin embargo, ayúdelos ordenando o entregando sus compras para ellos, o de cualquier manera que minimice su exposición a posibles fuentes de infección.

Evita tocarte la cara

Su boca, nariz y ojos son vías fáciles para que el virus se transfiera de sus manos al interior de su cuerpo. Incluso entre sesiones de lavado de manos, es importante recordar no tocarse la cara. Es posible que no se dé cuenta de ciertos gestos, ya sea al tocar objetos o al tocar su cara, por lo que este es un tipo de comportamiento aprendido al que todos debemos prestar atención.

No se apresure a la sala de emergencias

Si no se siente bien, es importante no correr a una clínica u hospital. Llame a los servicios de emergencia y siga sus instrucciones. Salir corriendo en caso de infección puede ser perjudicial para su salud y la salud de otras personas a las que expondrá. Tenga en cuenta que, en la mayoría de los casos, los síntomas de COVID-19 son leves (la fiebre y la tos son los más comunes) y no hay causa de pánico.

Empresa EW-Nutrition