Saturnvej 51 / 8700 Horsens / Denmark

[email protected]
+45 75 63 10 20
whamletprotein.com
Network

Contacta a Hamlet Protein




    Hamlet Protein

    HAMLET PROTEIN cree que la nutrición de los animales jóvenes es la clave para aumentar la productividad a lo largo del ciclo de vida. Nuestros ingredientes especiales a base de soja ayudan a promover la salud mediante la nutrición desde el inicio.
    Hamlet Protein se enorgullece de ser un socio confiable de fábricas de alimentos balanceados, productores de premezclas, mezcladores caseros, integraciones y granjeros de todo el mundo.
    Combinando conocimientos globales con una red local, compartimos con gusto nuestra sabiduría y brindamos soporte técnico permanentemente. Es así como promovemos una mayor productividad, rentabilidad y sostenibilidad para nuestros clientes.
    Nuestras oficinas centrales, el centro de investigación e innovación así como las instalaciones de nuestra planta piloto están ubicadas en Dinamarca, mientras que tenemos plantas de producción en Horsens, Dinamarca y en Findlay, Ohio, en los Estados Unidos.
    HAMLET PROTEIN atiende a clientes de todo el mundo a través de una red de oficinas comerciales propias y distribuidores.
    Obtenga más información en Hamlet Protein