Objetivos de rendimiento y especificaciones de Nutrición Ross

0
1717
  • Ahora disponibles en Portugués y Español.
  • Los clientes obtienen beneficios de importante información sobre parvadas presentada en sus idiomas locales.

Con información de Aviagen.

En un esfuerzo por fortalecer el contacto local, Aviagen® América Latina pondrá a disposición los Objetivos de Rendimiento para Reproductoras y Especificaciones de Nutrición para Reproductoras Ross®, junto con los Objetivos de Rendimiento para Pollos de Engorde, en los idiomas Portugués y Español.

Actualizados en forma regular, los Objetivos de Rendimiento para Reproductoras y Pollos de Engorde reflejan el más reciente mejoramiento genético en áreas tales como Tasa de Conversión Alimenticia (FCR), ganancia en peso y rendimiento en carne. Ellos están basados en el desempeño registrado en campo e información recolectada de pruebas de campo. Por otra parte, las Especificaciones de Nutrición para Reproductoras indican las cantidades de cada nutriente (incluyendo amino ácidos, energía, vitaminas y minerales) necesarios en cada etapa para producir saludables y robustas aves Ross.

Los documentos Especificaciones de Nutrición y Objetivos de Rendimiento se complementan entre ambos y tienen por objeto ser usados conjuntamente. Seguir en forma diligente la estrategia nutricional Ross, ayuda a las aves a alcanzar los Objetivos de Rendimiento de manera equilibrada, al mismo tiempo promoviendo el desempeño biológico, óptimo desarrollo, viabilidad y otros indicadores de salud y bienestar del ave.

Estamos orgullosos de nuestros productores Latino Americanos, quienes, debido a su esforzado trabajo y experta gestión avícola, generalmente cumplen y exceden los Objetivos de Rendimiento de Reproductoras y Pollos de Engorde Ross. Ofrecer estas esenciales herramientas en sus idiomas locales es una forma en la que podemos demostrar nuestro compromiso con sus éxitos”, explicó Marco Aurelio Romagnole de Araújo, gerente de Servicios Técnicos para Aviagen en Brasil.

Los productores Ross pueden descargar los documentos en Español, directamente desde el sitio web de Aviagen o por medio de la aplicación Ross, disponible en los sistemas iOS y Android:

Para más información, por favor visite Aviagen.com, o siga a Aviagen en LinkedIn.