Redacción BM Editores.

La Federación de Colegios y Asociaciones de Médicos Veterinarios (FedMVZ), convoca a participar en la 3ra edición del Concurso de Fotografía “Los Médicos Veterinarios Zootecnistas y el Bienestar Animal”.

El concurso toma como bases, para todos aquellos que tengan interés en participar, las actuales directrices que guían a la Organización Mundial de la Sanidad Animal (OIE), entre las que destacan las Cinco Libertades que centran la tarea de este organismo a favor de los animales en el planeta: 1) Libre de hambre, sed y desnutrición; 2) Libre de miedos y angustias; 3) Libre de incomodidades físicas o térmicas; 4) Libre de dolor, lesiones y enfermedades, y 5) Libre para expresar las pautas propias de comportamiento.

Los ganadores de los tres primeros lugares del concurso recibirán premios de 10 mil, 5 mil y 3 mil pesos.

Cabe resaltar que se otorgará hospedaje a los tres primeros lugares para asistir a la Convención Nacional 2022 de la FedMVZ, a celebrarse del 26 al 28 de enero en Torreón, Coahuila.

Se pueden consultar las bases de este concurso en www.bienestaranimalmvz.org, u obtener mayor información en comunicació[email protected]