El evento se llevará a cabo de 19 al 24 de septiembre de 2022 en el Centro de Congresos Olimpo, ubicado en el Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco. Durante los próximos 6 días se tienen programada una serie de actividades a partir de las 16:00 horas.
La inauguración se llevo a cabo por el director de PREVITEP, el Ing. Javier González quien en sus palabras de bienvenida agradeció a los asistentes, resaltó la importancia de este ciclo de conferencias y su objetivo: llevar a cabo capacitación, compartir ideas y trabajar por el desarrollo de la industria de los alimentos, de la granja y agroindustria
El formato del ciclo será: Lunes, planta de alimentos; martes, especialidades (mascotas); miércoles, avícola; jueves, porcícola; viernes, financiero y sábado, ganadero (10:00-13:00 horas).


Consulta el programa completo

Es un evento 100% presencial, sin embargo, se hará la transmisión a través de youtube para quienes no puedan asistir.
Se tiene contemplada una afluencia de 120 personas lunes, martes y un aforo de 200 personas el resto de la semana.
En su primer día de actividades, los participantes son alumnos de las carreras de Ingeniería en Sistemas Pecuarios, Medicina Veterinaria e Ingeniería Agroindustrial, carreras del Centro Universitario de los Altos de la UDG, además de productores, gerentes de plantas de alimentos, etc.
Sigue la transmisión por YouTube Semana Previtep