¿Sabes cuáles son las herramientas para atender las demandas del mercado sin afectar la pr

    0
    65

    La demanda del mercado está cambiando y conforme las exigencias de éste aumentan, las agro-empresas deben buscar soluciones innovadoras que les ayuden a alcanzar los estándares necesarios para cumplir las expectativasLa Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Cerdos (AMVEC), consolidada desde 1970, tiene como uno de sus objetivos principales la actualización académica. Esta institución realiza eventos nacionales con el propósito de impulsar los temas de vanguardia en el gremio veterinario.

    Estos congresos anuales unen a los más distinguidos productores, médicos veterinarios, inversionistas y conocedores de la industria porcina del país. Abre la puerta a la participación e intercambio de ideas, exponer el potencial, avances y retos de este sector.

    En el marco del LIII Congreso AMVEC 2019se llevará a cabo el Pre-Congreso “Tecnologías equilibradas para una producción confiable’.Geolife Swiss, Previtep e Innovad se unen para presentar una nueva perspectiva de negocio la cual busca proporcionar herramientas a los productores de cualquier nivel para obtener una producción de mayor calidad, disminuir los riesgos y aumentar la rentabilidad de la granja.

    La cita es el 23 de Julio de 2019, en Expo Guadalajara con un horario de 15:00 – 18:30 hrs.

    Conferencias y ponentes:

    Biólogo Rafael Patiño,

    Dir. De Ambiente y Energía de Granjas Carroll e invitado de Geolife impartirá:

    “Producción Sustentable de Cerdos bajo un Enfoque de Economía Circular”.

    Dr. Prashant Mishra,

    Business Head en Animal Helth and Nutrition de Previtep impartirá:

    “De Vuelta a las Bases: La Tecnología Detrás del uso de Extractores Naturales en Producción Animal”.

    Dra. Milena Sevastiyanova,

    Gerente Técnico Global en Salud Intestinal de Innovad impartirá:

    “La ciencia del uso de alternativas al uso de antibióticos y lo que esperamos ver en Campo”.

    Previtepes una empresa 100% mexicana que cuenta con más de 4 décadas de experiencia apoyando a los productores mediante la nutrición animal. Siendo una empresa conformada por la unión de veterinarios, técnicos, nutriólogos especializados, personal altamente capacitado y una serie de alianzas estratégicas alrededor del mundo, lo cual la ha posicionado como una de las empresas más innovadoras del sector pecuario. Logrando con esto garantizar una nutrición confiable con cada uno de sus productos y servicios.

    Innovad,empresa con un largo recorrido en el sector pecuario que hoy en día ofrece a sus clientes la posibilidad de combinar estos años de experiencia en el sector de alimentación animal con los aditivos para el agua, con lo cual se resalta la dedicación al cuidado animal y se destaca el compromiso con el medio ambiente sano. Todo esto sin dejar de lado el apoyo y rendimiento del productor.

    Innovado de una manera sostenible y rentable.

    Geolife Swisses una compañía de Bioma, una empresa suiza con más de 25 años de presencia internacional. La línea de productos que comercializa la empresa Geolife optimizan todos los procesos biológicos, promueven la microbiología autóctona y permiten alcanzar un equilibrio perfecto en los sistemas de biomasa en los que son aplicados permitiendo la disminución del impacto ambiental de las producciones agrícolas, pecuarias, enológicas y alimentarias.

    Los resultados para los usuarios son una producción superior tanto en desempeño como en calidad organoléptica.

    Para mayores informes comunicarse con:

    Rosa Gómez

    [email protected]

    Tel. +52 1 3318949665

    www.geolife.com.mx