Cobb Proving Grounds marca una nueva era en el desarrollo de pollos de engorde

Redacción BM Editores.

Cobb Proving Grounds ofrece una previsibilidad genética sin precedentes en el desarrollo de productos de pollos de engorde; aprovechar la tecnología para dar forma al futuro; desde la inteligencia artificial hasta la robótica y la automatización, están a la vanguardia de la integración de la tecnología de vanguardia y la innovación. Utilizan estos avances para recopilar y gestionar datos críticos, optimizar los procesos y asegurar las mejores soluciones a sus clientes.

En el área de innovación, optimizan los procesos y predicciones para obtener resultados superiores. Cobb utiliza la inteligencia artificial (IA) para mejorar la producción avícola, desde la selección de reproductoras hasta el manejo de pollos de engorde.

La IA ayuda a predecir resultados, identificar tendencias y responder de manera efectiva a las demandas dinámicas de la industria. Esta tecnología ayuda a agilizar la gestión de la salud y el seguimiento del bienestar, lo que da lugar a aves más sanas y de mayor calidad.

Para sus clientes, esto ayuda a garantizar la coherencia y proporciona datos valiosos para tomar decisiones empresariales mejor informadas. Están comprometidos a aprovechar la IA para impulsar la eficiencia y ofrecer la información que sus clientes necesitan para tener éxito.

×
BM Editores We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Descartar
Permitir Las Notificaciones