Jason McAlister fundó CloverLeaf Strategies (Animal Welfare Systems) en 2017 con el firme objetivo de ayudar a la industria a mejorar sus conocimientos y prácticas de bienestar animal. Lauren Davis y Julia Souto se incorporaron en 2020 como líderes de operaciones de América Latina y Brasil. Desde entonces, han estado creciendo a nivel mundial y han agregado líderes regionales a su equipo, incluyendo a la Dra. Elein Hernández en México.

Cabe mencionar que la mayoría de sus servicios se ofrecen tanto personalmente como en línea, así como en una variedad de idiomas y países.

 

Lo que queremos que la industria sepa sobre nuestra empresa:

CloverLeaf Strategies es una empresa compuesta por gerentes de procesamiento de alimentos con experiencia (más de 60 años de experiencia combinada). La empresa entiende de manera perfecta no solo lo que se necesita para tener éxito, sino también que los problemas del mundo real requieren soluciones del mundo real. El enfoque innovador y visión de Jason McAlister ejerce un liderazgo muy positivo en el equipo con sus 30 años de experiencia trabajando y administrando plantas cárnicas.

Él comprende que para hacer bien este trabajo, los servicios que ofrece la empresa no pueden ni serán «una talla para todos», y que es necesario hacer un traje a la medida para cada empresa. “Cada instalación y cada cliente son diferentes y nos adaptamos a las diferentes circunstancias con amplio conocimiento y experiencia, no al revés. Queremos que nuestros clientes sepan que nos dedicamos a ellos de acuerdo a sus necesidades. Realmente nos convertimos en parte de su equipo. Somos más que consultores; somos socios de nuestros clientes”, fundamenta CloverLeaf Strategies.

CloverLeaf “Nuestra pasión”:

En CloverLeaf Strategies se apasionan por la enseñanza y el bienestar animal y trabajan mano a mano con líderes de la industria como la Dra. Temple Grandin para brindar el mejor apoyo posible. La Dra. Temple Grandin es la experta de renombre mundial y fundadora del bienestar y el comportamiento de los animales tal como lo conocemos hoy. Las enseñanzas de la Dra. Grandin, así como las de CloverLeaf, son sencillas y se basan en la experiencia, la ciencia y un conocimiento profundo de la industria cárnica. Es simple. Un mejor bienestar animal crea una mejor calidad de la carne, lo que lleva a que se sacrifican más animales y más dinero en sus bolsillos. ¡Es lo correcto no solo por los animales, sino también por usted, sus empleados y su empresa!

Algunos de los servicios ofrecidos por CloverLeaf son:

  • Gerente de Bienestar Animal y servicios de auditoría.
  • Clases de entrenamiento personalizadas con la Dra. Temple Grandin.
  • Certificación oficial de bienestar animal.
  • Cursos de manejo y bienestar de animal en una variedad de especies y una plataforma de gestión del aprendizaje para que pueda asignar los entrenamientos que se deseen o se necesiten.
  • Asesoramiento y formación de equipos de aturdimiento.
  • Diseño y asistencia del programa.
  • Respuesta gubernamental y / o de emergencia.
  • Capacitación y asistencia para el Sacrificio religioso Halal y Kosher.
  • Respuesta y capacitación de las activistas por los derechos de los animales.
  • Capacitación y consulta sobre seguridad alimentaria.

¡Y mucho más!

¿Qué hace CloverLeaf diferente?

¡Nos gusta decir que somos su mejor empleado que nunca supo que necesitaba! Además, no tiene que pagarnos beneficios y estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Trabajamos para mantener su rendimiento al más alto nivel al profundizar en sus procesos y programas. No somos solo una visita de auditoría que le informa de sus problemas y luego tiene que resolverlo por su cuenta. Estamos orgullosos de ser directos y brindar comentarios, apoyo, capacitación y todas las herramientas que necesita para tener éxito.

Ofrecen servicios únicos (como capacitación, auditoría o revisión de programas) hasta estadías prolongadas en las instalaciones, trabajando con su equipo para prepararse para una auditoría, aprender nuevos equipos, ayudar con una revisión del programa o cualquier cosa que necesite. “Nos convertimos en parte de su equipo de trabajo con el objetivo de obtener los mejores resultados”.

¡Háganos saber cómo podemos ayudarlo hoy!

es.cloverleafaws.com
[email protected]

Artículo publicado en «Los Porcicultores y su Entorno» Julio- Agosto 2021